May 15

Obtener una larga duración 7 pista LP con su compra!
Descubre un nuevo mundo en el que hay mucho para ver y aún más para escuchar. Ayuda Poco Eco, el curioso explorador completar su misión. Su objetivo es ayudar a Poco y su tribu a encontrar sus sonidos que han perdido mediante la resolución de los mini rompecabezas y completar los doce niveles de animación en 3D. Al descargar el juego también tienes acceso gratuito a Iamyank nuevo LP.
PERDER EL SILENCIO, GANAR LA DIVERSIÓN
El mundo del juego se basa en una mezcla de música y diseño electrónico, colocar en un ambiente único. Fue diseñado y desarrollado por Games POSIBLES Y cuenta con Iamyank más reciente LP – Sonidos Perdidos.


LA MÚSICA
Iamyank es un aclamado artista de múltiples talentos: diseñador, músico, productor y compositor de Hungría, notorio para llenar los lugares que está jugando en la vida nocturna de la capital. Él describe su género de la música como de ensueño electrónica – influenciado por todo tipo de music.His conmovedores nuevo álbum, los Sonidos Perdidos ya está disponible en Bandcamp.
Y DISEÑADORES INGENIEROS


POSIBLES Juegos crea juegos móviles de calidad que entretienen y los jugadores de todos los niveles de desafío. Aventuras de Poco Eco fue diseñada por artistas visuales con años de experiencia en 3D, arte de la calle, la moda, la tipografía y el diseño del juego, por supuesto móvil.
Descarga la aplicación y ayudar a Poco en su misión!


Requerido Android O / S: 2.3+

http://2.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/TKua8Tl-JgI/AAAAAAAAJCQ/mA0RoxHvYh0/s1600/Barras+Separadoras-Equipos_Futbol_TuneaTaringa.blogspot-1+%2832%29.png

Adventures of Poco Eco - screenshotAdventures of Poco Eco - screenshotAdventures of Poco Eco - screenshotAdventures of Poco Eco - screenshot

barra descarga

qcna


Mensaje Privado
Cargando…
294 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thechuocriminal





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes