Agar.io [Última Versión] [Actualizable] [Ingles] [MG] - LegionJuegos
Jul 16

Descargar Agar.io ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZABLE

 

Agar.io es un videojuego de navegador masivo online, publicado el 28 de abril de 2015 en Reddit por un usuario de un desarrollador independiente de dicho sitio web. El jugador empieza con una célula pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr este objetivo el jugador debe mover su célula por el mapa para comer los pequeños puntos de colores que elevan su masa en 1 además de tragar otras células al colocarse directamente sobre ellas y evitar ser presa de células más grandes. Existe varios modos de juego entre los que se encuentran FFA o todos contra todos y también en equipos.

Los jugadores pueden dividir una parte de su célula, arrojándo la célula dividida en la dirección del cursor. Esto puede ser utilizado como un ataque a distancia para tragar otras células, para escapar de una situación difícil, o para que se mueva más rápidamente por el mapa. Al dividir células, posteriormente se unen a una nuevamente en un periodo prolongado de tiempo. Los jugadores también pueden liberar pequeñas fracciones de su masa para hacer crecer otras células, de anzuelo para los enemigos de manera que se acerquen a comer para ser comidos, o para alimentar a los virus, a lo que conlleva a dividirse cuando se hace varias veces.


PUBLICIDAD
Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
339 Visitas

Categoria: PC, Variado
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Moritio007




Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes