Abr 25

Age of Mythology + Titans Expansion

Age of Mythology

Desarrolladoras: Ensemble Studios y Skybox Labs | Distribuidora: Microsoft Game Studios | Plataforma: Microsoft Windows | Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2003 | Género: Juego de estrategia en tiempo real | Idioma: Español | Comprimido: sí | Tamaño: 609mb | Crackeado

Age of Mythology es un apasionante juego de estrategia en tiempo real que nos transporta a un periodo donde sólo los más atrevidos, aquellos que se hacen llamar héroes, osan a luchar contra criaturas mitológicas y lengedarios dioses.

Han pasado varios años desde que el juego vio la luz por primera vez. Age of Mythology salió al mercado en el 2002, lo que nos ha dado la oportunidad de empezar con la campaña del juego muchas veces, luchando contra egipcios, griegos y nórdicos, junto a sus criaturas mitológicas. Por suerte, siempre puedes ampliar tu experiencia en el juego instalando esta expansión de Age of Mythology, denominada: The Titans Expansions.
 
Age of Mythology: The Titans Expansion ampliará tu experiencia de juego en Age of Mythology, a través de nuevo contenido, nuevos escenarios y añadir una nueva civilización, los habitantes de la mítica Atlantis. La expansión de los Titanes destaca por añadir nuevas unidades: Titanes. Estos seres son poderosas criaturas capaces de derribar a un ejército entero de un solo soplido. Los combates se volverán más emocionantes en aquellos casos en los que ambos bandos cuenta con un titan para luchar a su favor. Las batallas serán mucho más intensas y hasta el final no sabrás cuál de los dos ejércitos ganará.
 
Haciendo un recuento de las novedades que nos ofrece Age of Mythology: The Titans Expansion, cabe indicar que, la expansión añade un total de quince nuevas unidades humanas, diez unidades míticas y doce nuevos dioses, además de nuevos edificios y tecnología por investigar. Y no te olvides de la posibilidad de jugar con los Atlantes. descubrir su historia, sus edificios y su forma de luchar.

Age of Mythology

Age of Mythology

Age of Mythology

Procesador 450 MHz equivalente o superior, 128 MB de memoria RAM, 450 MB de espacio libre en Disco, Tarjeta de video 16 MB o superior, Tarjeta de sonido, altavoces o audífonos (para audio), Módem a 56.6 Kbps o superior para partidas online.


Mensaje Privado
Cargando…
326 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Estrategia
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de javi009





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes