Anna’s Quest [2015] [Iso] [Multilenguaje] [Español] [MG] - LegionJuegos
Jul 31

Información del Juego

 

Dragones, brujas, trolls… Nada puede parar a Anna. Se abre paso gracias a sus poderes telequinéticos, el uso poco ortodoxo de instrumentos de tortura, un toque de improvisación y la ayuda de un zorro algo sospechoso. Además, está en contacto con los muertos, es capaz de acabar con las reservas de cerveza de cualquier taberna y pone tras las rejas a señoras viejas…El debut en los videojuegos del mundo de Dane Krams no es tan mono como podría parecer. Sin embargo, Anna es del todo simpática… ¿no? Todo comienza con un oso de peluche que habla…Anna’s Quest cuenta una historia oscura dibujada a mano con un toque de ironía.

 

Imágenes del Juego

 

 

Gameplay

 

 

Opinión Mía

 

Anna’s Quest , pues la verdad me dejó asombrado , una temática tan pero tan fascinante , colorido , con gráficos a mediana escala pero que se ve bastante decente y pues el ambiente infantil que tiene lo hace para mi un gran título. Anna ,una niña con el dote de la telequinesis tiene que conseguir la cura para la enfermedad de su abuelito y para ello tiene que recorrer un gran camino , durante todo ese camino tendrá mil y un aventuras fascinante, no te diré como es ya que de eso tienes que encargarte tú. Juegalo, no te arrepentiras.
El juego está disponible solo para PC

 

Descarga

 

Peso : 1.04 Gb

Formato : ISO

 

¿No sabes cómo descomprimir el archivo ISO?

Tranquilos ,aquí hay un videotutorial para que veas como se hace. Puedes usar MagicIso o DaemonTools para descomprimirlo , como gustes.

 

 

 

 

Links

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.559 Visitas

Categoria: Aventura, Infantiles, Puzzle
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hansellfabrizzio2



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes