Abr 2

Activision y Treyarch han anunciado que los jugadores de Call of Duty: Black Ops III en PS4 podrán descargar el segundo DLC del juego, llamado Eclipse,  el 19 de abril el cual incluirá 4 nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa de Zombis.

Tal y como en Awakening, Eclipse tendrá 3 nuevos mapas multijugador y una versión modernizada de un mapa antiguo de la saga Call of Duty. En este caso, el mapa que será modernizado es Banzai, de Call of Duty: World at War, que se convertirá en Verge y trasladará su estructura a un mundo post-apocalíptico en el que dos facciones se enfrentan de manera constante. Los otros 3 mapas son: Spire, que llevará la lucha a la terminal de un aeropuerto suborbital en las nubes; Rift, situado en un complejo militar construido en lo alto de un volcán activo; y Knockout, inspirado en un templo Shaolin decoradas con el estilo de las peliculas de Kung-Fu de los 70.

Por su parte, el nuevo mapa de Zombis, llamado Zetsubou no Shima, lleva a los personajes a una remota isla del Pacifico que oculta un laboratorio secreto que se ha utilizado para llevar a cabo una amplia gama de experimentos de todo tipo.

El DLC Eclipse costará 14,99€ y se podrá obtener sin coste alguno si se ha comprado el Pase de Temporada con anterioridad.

Fuente: GamesRadar, IGN


Mensaje Privado
Cargando…
266 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes