Mar 13

Información
Ape Out es un smash ‘em up estilizado, colorista y de una intensidad salvaje, sobre una huida primaria llena de violencia rítmica y jazz frenético. Desarrolla una inercia casi imparable y usa a tus captores como armas y escudos para aplastar a todo el mundo en tu camino a la libertad generado de forma procedimental.

Huida con estilo: Déjate llevar por los colores llamativos y una perspectiva deslumbrante mientras recorres a toda velocidad pasillos estrechos, áreas abiertas y laberintos sinuosos en tu alocada búsqueda de la libertad. Supera a toda clase de oponentes humanos, trampas perversas y obstáculos rompibles para encontrar cada salida y escapar de la cautividad.

Agarra y machaca: Desata tus instintos primarios y tu fuerza increíble para abrumar a tus captores. Sujétalos para crear un escudo humano, aplasta sus débiles cuerpos contra las paredes o lanza a uno contra otro en una violenta explosión de humanidad.

Banda sonora dinámica: Encuentra tu ritmo en el caos mientras una banda sonora dinámica de tambores, platillos y decapitaciones impulsa la acción hasta el extremo de la destrucción.

Género: Acción, Indie
Fecha de lanzamiento: 28 de Febrero de 2019
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán
Tamaño: 985 Megas

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2 * 2200) o equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: GeForce 9600 GT (512 Megas)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 2 Gigas de espacio disponible

Enlaces versión 1.0.1


Mensaje Privado
Cargando…
83 Visitas

Categoria: Acción, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes