Battle for the Sun [Ingles] [MG] - LegionJuegos
Sep 30

Acerca del juego

¨Battle for the Sun¨ es un shooter en primera persona lleno de acción que documenta las realidades de la guerra vista a través de los ojos de un soldado de las fuerzas especiales en un mundo bajo ataque alienígena. Nos encontramos repentinamente arrojados a una aventura como un soldado con talento llevando a cabo su deber en esta guerra épica.

Hace 4 años, experimentos extraterrestres realizados por el Ejército Nacional de Investigaciones Espaciales (NASR) en el Área 52 provocaron un desastre inesperado. Un alienígena, capturado por soldados NASR para la experimentación y la investigación, encontró una manera de escapar y pedir ayuda a su planeta de origen. Los ataques alienígenas, que primero comenzaron como venganza, con el tiempo se transformaron en una ocupación sistemática que se convirtió en una amenaza para la vida humana. Nuestro héroe, Dylan; con el fin de salvar a su familia, país y planeta decide tomar parte en esta guerra. Sus habilidades superiores no pasaron inadvertidas por el general Briggs así, después del entrenamiento extenuante, Dylan se une a las fuerzas especiales. Él va a convertirse en uno de los hombres más importantes llevando a cabo misiones estratégicas. Mientras se encuentra enredado en el horror, la camaradería, lealtad y virtud de guerra de Dylan se pondrán a prueba.

Requisitos del sistema

  • OS: Windows 7 64 Bit SP1 or higher
  • Processor: 2 GHz Dual Core
  • Memory: 2 GB RAM
  • Graphics: Video card must be 256 MB or more
  • Hard Drive: 2 GB available space

Screenshot

Descarga 2 part


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
842 Visitas

Categoria: Acción
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de aslox.leml



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes