Feb 26

La serie de acción Battlefield ha recreado una amplia variedad de conflictos bélicos, desde la Segunda Guerra Mundial, pasando por Vietnam, conflictos más actuales e incluso la guerra del futuro. ¿Qué viene ahora? Si hacemos caso a una tienda online suiza, Battlefield 5 podría ambientar su acción en la Primera Guerra Mundial.

Ni Electronic Arts ni el equipo de DICE se han pronunciado todavía acerca del lanzamiento de este nuevo capítulo en la serie Battlefield, aunque se espera que llegue este mismo año a las tiendas. La propia tienda a la que aludíamos líneas atrás sitúa su fecha de estreno el 26 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero insistimos, tampoco este dato ha sido confirmado.

Curiosamente, la mención a la Primera Guerra Mundial ya ha sido corregida de la página web. ¿Simple fallo o filtración de lo que está por venir? Habrá que esperar para salir de dudas.

Fuente: 3djuegos.com


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.155 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes