Feb 16

Tome un viaje épico a través de una ciudad infestada de zombies en busca de su hija! Recoger 25+ barreras zombies destruir toda la ciudad perros de ataque, explosión de barriles, dinamita y más – para matar a muchos tipos diferentes de zombis

Matar zombies ALGUNA MANERA USTED QUIERE!
Debido a los zombis le permite construir la mejor defensa de la utilización de su elección de los más de 25 armas diferentes y barreras en la ciudad. Como se defiende contra los zombies, coloque las barreras donde tú quieras y en cualquier configuración que quieras! Combínalos para multiplicar su poder de matar zombies!

TOMAR UN VIAJE EPIC
Usted juega como John, un padre que ha perdido a su hija después de un terrible experimento salido mal. Debes abrirte camino a través de los niveles infestados de zombies 43, para hacer su camino a la torre misteriosa!

TRABAJAR JUNTO CON OTROS SOBREVIVIENTES
Equipo con otros sobrevivientes! Mientras viaja, va a conocer a otras personas que han sobrevivido al accidente, cada uno con diferentes talentos y habilidades. Usted puede sobrevivir este viaje, pero usted tendrá que trabajar juntos!

Lucha contra hordas de zombies!
Debido a zombis con con muchas habilidades diferentes se esconden en la ciudad, debe averiguar sus debilidades y explotarlas!

Because Zombies - screenshot
Because Zombies - screenshot
Because Zombies - screenshot
Because Zombies - screenshot
Because Zombies - screenshot
Because Zombies - screenshot


¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 05 de enero 2015)

Monedas serán transferidas entre los niveles, por lo que toman el dinero que gana con usted! Por lo que es mucho más fácil de arruinar zombies
Corregidos errores

Requerido Android O / S: 4.0+

qcna

 

 

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
191 Visitas

Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thechuocriminal





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes