Blade The Edge of Darkness [GOG] [Español] [MG] - LegionJuegos
Abr 19

Descargar Blade the Edge of Darkness [GOG] [Español] [Mega]

Título : Blade the Edge of Darkness o Severance: Blade Of Darkness

Género : Rol.

Desarrollador : Rebel Act Studios.

Idiomas :Ingles, Francés y Español.

Tamaño:  1 GB aprox

Sinopsis: 

Eresh Kigal era un caballero que fue armado con una cota de anillos que hizo, para la actual guerra contra el mal. Así recibió el favor de la Diosa, y fue el elegido de Ianna. Él empuñó la espada sagrada, y se convirtió en Blade, el caballero de la luz. Reunió un gran grupo y fueron al este, a desafiar al enemigo que acechaba en su propia guarida. El combate fue terrible, pero Eresh Kigal luchó valientemente contra el enemigo y la victoria le favoreció. Pero tras derrotarle, Eresh Kigal murió entre sus amigos y compañeros, quienes llevaron su cuerpo ensangrentado hasta el Templo de la Diosa Ianna; y sobre el altar en el que fue sepultado, se incrustó la espada sagrada. El santuario se cerró y en el suelo se crearon cuatro hermosas gemas: un ópalo blanco, un aguamarina, una obsidiana y un óvalo de ámbar. Cada una de las gemas fue recogida por cada uno de sus compañeros. Así cada uno guardaría una gema por si el Mal osara obtener el poder de la espada. Todos juraron protegerlas, no romper el juramento, y dejar señales para cuando el resurgir del mal, el poder la espada surgiese de nuevo para derrotarle.

Enfurecido por la derrota que le infligió Eresh Kigal con la ayuda de Blade, el Señor del Caos aguardó pacientemente el momento para asestar su tan ansiado golpe final.

Ante tan sobrecogedor panorama ha llegado la hora de tomar decisiones, y solamente una de ellas parece tener posibilidades de éxito: buscar el Templo de Ianna, donde Eresh Kigal permanece enterrado junto a la mítica Blade, y buscar el despertar de la espada.

Ahora quien escoge al personaje que deberá derrotar al Mal serás tú, podrás elegir entre cuatro héroes; cada uno con una historia diferente y cualidades específicas.

La gesta no resultará fácil, pues los cuatro compañeros de Eresh Kigal se alejaron y escondieron las llaves en lugares muy diferentes: fortalezas, templos o incluso el interior de un volcán.

La tarea de nuestro/a héroe/heroína será seguir el rastro de las gemas y las runas y recuperar todas ellas sin excepción, pues son la clave para acceder a la Espada Sagrada, la única arma capaz de sembrar una pizca de duda e inseguridad en la terrible faz del malvado Dal Gurak.
Las runas liberan el poder de la espada, y las gemas abren la tumba. Es imposible llegar al Templo sin las gemas, ya que para avanzar en el juego es necesario obtenerlas; sin embargo es posible llegar sin las runas, y de ese modo no adquieres el verdadero poder de la espada, aunque puedes pasar el juego sin ellas.

Requisitos:

CPU Pentium III 500 MHz

128 MB de RAM

Tarjeta de sonido 3D compatible DirectSound3D/EAX Aceleradora 3D con 32 MB de RAM


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
666 Visitas

Categoria: Aventura, Clásicos, Rol, RPG
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de danywolf95



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes