Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.8 [Android] [Apk+Obb] [SF] - LegionJuegos
Mar 31

imagene

Descripción:

Call of Duty: Black Ops Zombies combina la acción trepidante de la saga bélica por excelencia con el terror de una horda de zombies que viene a por ti. Una receta de éxito que puedes disfrutar en tu móvil.

Call of Duty: Black Ops Zombies consta de dos modos de juego: uno en primera persona que adapta tres de los mapas más conocidos de la versión para consolas y otro con perspectiva cenital y 50 fases en las que deberás abrirte paso hasta tu objetivo.

Sea cual sea la forma de jugar, la presencia constante de no muertos está garantizada. Conviene que acumules todos los puntos posibles para canjearlos en la tienda de Call of Duty: Black Ops Zombies por mejores armas y zonas secretas . Por supuesto, si pagas extras con dinero real tardarás menos en conseguirlas.

Otra forma de acabar con los horribles enemigos de Call of Duty: Black Ops Zombies es jugar con tres amigos más a través de WiFi. El multijugador no funciona tan bien como nos gustaría pero cuando lo hace, la diversión se multiplica exponencialmente.

Sobre el apartado técnico de Call of Duty: Black Ops Zombies, por las capturas comprobarás que está a la altura. Unos gráficos que muy pocos juegos pueden igualar en un móvil y una ambientación dignamente inspirada en la saga de Treyarch. Zombies, disparos, diversión con amigos… ¿Qué más le queda a Call of Duty: Black Ops Zombies para demostrarte que se merece un hueco en tu móvil? ¡Corre a masacrar a tus enemigos!

Instrucciones de Instalación:
1.Instala el apk del juego.
2.Copia la carpeta Obb en la ruta “sdcard/Android/Obb/”.
3.Jugar.

Descargar Apk y Obb


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
602 Visitas

Categoria: Acción, Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amarcioz



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes