Colección Rallies Parte 1 [varias ISO] [Español] [BFS] - LegionJuegos
Ene 30

Colección Rallies

Un rally o rallye: es una competición automovilística que se disputa en carreteras abiertas al tráfico pero que se cierran especialmente para su celebración. A la parte cerrada al tránsito rodado se le denominatramo, que es el lugar donde cada participante compite y que debe completar en el menor tiempo posible. El ganador es aquel que, con la suma de los tiempos de todos los tramos, haya empleado menos para completar la carrera.
Este deporte es una disciplina automovilística con una reglamentación propia y tiene cuatro grandes diferencias respecto a las carreras en circuitos. En primer lugar, se disputan en vías públicas convenientemente cerradas al tránsito rodado; en segundo lugar, el tipo de vehículos utilizados deben ser aptos para circular por carreteras públicas por lo que deben estar matriculados y dotados de los mismos elementos obligatorios que el resto de coches como los faros, la rueda de repuesto o los intermitentes. La tercera peculiaridad es que a diferencia de los circuitos, los equipos que compiten en rally están dotados de dos personas: un piloto y un copiloto, cada uno con una función distinta. La cuarta y última característica es que mientras en circuitos, todos los participantes toman la salida a la vez, en rally lo hacen de uno a uno con un tiempo de un minuto entre ellos por lo que cada piloto compite en solitario y rara vez se topa con un contrincante durante la carrera, salvo que este se haya accidentado o se haya parado por una avería. Todos estos aspectos están fijados en una normativa que la Federación Internacional del Automóvil, el ente máximo del deporte motor, establece. Esta normativa es genérica para todos los países, pero en cada uno ellos las respectivas federaciones locales pueden variar las normas a su criterio. Por ello se puede establecer un patrón común pero las características y funcionamiento de un rally varían si se trata de una prueba del Campeonato del Mundo de Rally, una prueba internacional o una nacional o regional. Además, el formato de los rally ha variado mucho a lo largo de los años. En el pasado se disputaban por carreteras abiertas, con salidas desde diferentes puntos y con una ciudad como meta, el kilometraje era mucho mayor y los vehículos eran prácticamente idénticos a los de serie.
En rally se compite con automóviles de turismo debidamente modificados para su adaptación a la competición aunque es frecuente ver motos y camiones en su principal variante los raids y al igual que otras competiciones automovilísticas, es un deporte mixto, donde hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones.
El organismo rector de estas competiciones a nivel mundial es la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Se organizan en todo el mundo competiciones continentales,nacionales y regionales. La FIA organiza entre otras competiciones el Campeonato Mundial de Rally, considerado como la competición más importante del automovilismo junto con la Fórmula 1. Abarca rallies disputados en varios continentes bajo diferentes condiciones climatológicas y superficies: tierra, asfalto, nieve, gravilla o hielo. Algunos de los rallies más populares son el Rally de Montecarlo, el Rally de Gran Bretaña y el Rally de Finlandia.

Saga Colin McRae

Colin McRae Rally es una serie de videojuegos de carreras elaborado y publicado por Codemasters para PC, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable,Game Boy Advance, Game Boy Color, Xbox, Xbox 360, Android(a pesar de lanzar Colin McRae Rally para Android y iOS) y N-Gage. En 2007, este juego fue publicado para la plataforma de Macintosh por Feral Interactive y desarrollado por Robosoft Technologies.
La franquicia ha sido un éxito comercial y crítico, y es generalmente reconocido como un pionero del realismo de los juegos de carreras de rally. Sin embargo, el manejo de los coches en los juegos más recientes se describe mejor como arcade. La serie debe su nombre al conductor Colin McRae, quien le proporcionó asesoramiento técnico durante el desarrollo.
A pesar de la muerte de McRae en septiembre de 2007, Codemasters conservará el uso de su nombre en sus juegos de rally, a partir de la secuela de Colin McRae: DIRT

Colin McRae Rally

Información
Este juego tiene el respaldo de haber sido creado por la franquicia que genero ventas multimillonarias en base al juego Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para computadoras con el sistema operativo windows cuenta con una cantidad innumerable de espectacurales circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 kilómetros. Compite entre polvo y barro por los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a frenéticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega. demuestra tu nivel actual de conducción.

Género: Carreras, Deportes
Edición y Desarrollo a cargo de: Codemasters Digital
Fecha de Remasterizacion: 30 de Julio del 2014
Fecha Original de Lanzamiento: Finales de 1998
Idioma Voces: Inglés
Textos: Inglés, Español
Tamaño: 257 MG

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows XP, Vista, 7 | 8 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo con 1.6 GHz o un AMD equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 6800 o ATI X1300 o un Intel HD3000
Disco Duro: 1 Giga de espacio Libre

Enlaces versión original (Windows XP)

Enlaces versión Remasterizada (282 MG)

Colin McRae Rally 2.0

Información
Este segundo juego presenta la especificación 1999-Ford Focus WRC, la especificación 2000-Ford Focus WRC, Mitsubishi Lancer EVO VI Gr.A, Subaru Impreza WRC2000, Peugeot 206 WRC, Toyota Corolla y CMR Seat Córdoba WRC, entre otros coches. Los países incluidos son Kenia (grava y asfalto), Finlandia (grava y barro), Reino Unido (asfalto, barro y tierra batida), Suecia (nieve y hielo), Australia (guisante grava suelta), Japón (1 etapa en el modo de desafío), Francia (Córcega) (asfalto), Grecia (áspera tierra batida), e Italia (asfalto). El coche aparecido en la portada del juego fue el Ford Focus McRae CMR 2000 (V3 FMC).

Género: Carreras, Deportes
Edición y Desarrollo a cargo de: Codemasters Digital
Fecha Original de Lanzamiento: 5 diciembre del 2000
Idioma voces: Inglés
Idioma textos: Inglés, Español
Tamaño: 682 MG

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Vista, 7 | 8 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo con 1.6 GHz o un *AMD equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 6800 o ATI X1300 o un Intel HD3000
Disco Duro: 1 Giga de espacio Libre

Enlaces

Enlaces versión portable

Colin McRae Rally 3

Información
Los automóviles incluidos en esta versión son el Subaru Impreza WRX (44S), Mitsubishi Lancer EVO VII, Citroën Xsara Kit Car, Citroën Saxo VTR, MG ZR, Ford Puma Racing,Fiat Punto, todos disponibles para el modo Arcade. Hay ocho países: Suecia (nieve), Japón (asfalto mojado), Reino Unido (asfalto mojado / grava y barro), Finlandia (tierra batida), España (hormigón / asfalto), Australia (guisante seco suelto de grava), EE.UU. (grava polvo y asfalto), y Grecia (seca áspera tierra batida).
El campeonato se lleva a cabo en tres años (2002, 2003, 2004) como la raza para tratar de convertirse en el Campeón de Sparco Rally Colin McRae en el Ford Focus RS CMR’02. Seis reuniones tienen lugar cada temporada. El coche aparecido en la portada del juego fue el Ford Focus’02 CMR (EK51 HXZ) de 2002, Rally de Catalunya.
Los coches extra incluidos fueron Metro 6R4, Ford RS200, y el Subaru Impreza 44RD. El Subaru Impreza WRX el modelo, incluyendo la matrícula, desde el automóvil perteneciente a John Griffin, quien ayudó con algunas de las investigaciones para el juego. Él todavía es el propietario del coche a partir de 2008.
Este fue el primer juego de Colin McRae lanzado para la PlayStation 2, así como la Xbox. Una versión de GameCube se anunció, pero fue cancelada.

Género: Carreras, Deportes
Edición y Desarrollo a cargo de: Codemasters Digital
Fecha Original de Lanzamiento: 19 mayo del 2003
Idiomas: Inglés, Español
Tamaño: 1,8 GB

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Vista, 7 | 8 | 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo con 1.6 GHz o un AMD equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia 6800 o ATI X1300 o un Intel HD3000
Disco Duro: 1 Giga de espacio Libre

Enlaces

Colin McRae Rally 4

Información
Esta cuarta encarnación de la serie Colin McRae Rally, a diferencia de los anteriores tres juegos, no tiene licencia oficial de la CMR equipo. Todos los coches eran ficticios o tomados de otros campeonatos de la CMR. Los coches se que incluyen son: Citroën Xsara WRC, Subaru Impreza WRX STi (44S MY04), Peugeot 206 WRC, Mitsubishi Lancer Evolución VIII, y el Ford Focus WRC 2011. Dos ruedas motrices (2WD) se incluyen los coches: Citroën Saxo, Ford Puma, Fiat Punto, Volkswagen Golf GTI y MG ZR 160 el mejor de los coches, con Israel Blanco como principal piloto. También hay coches de Grupo B: Lancia 037, Peugeot 205 T16, Ford RS200 y Audi Sport Quattro S1. Nicky Grist es sustituido por Derek Ringer en el copilotaje, aunque se puede optar por la molienda de todos los vehículos excepto el Xsara. Los países son: España (asfalto), Reino Unido (tierra batida), Grecia (áspera tierra batida), EE.UU. (grava fina), Japón (asfalto mojado), Suecia (nieve / hielo), Australia (guisante de tierra batida) y Finlandia (tierra batida). En el Reino Unido, EE.UU., Suecia y Australia también están el Super Especial etapas. Hay seis campeonatos para completar, incluyendo el modo experto, 2WD normal, avanzado, 4wd normal y avanzado Grupo B normales. El coche aparecido en la portada del juego fue el Citroën Xsara WRC’03 (22BJM 92).

Género: Carreras, Deportes
Edición y Desarrollo a cargo de: Codemasters Digital
Fecha Original de Lanzamiento: 19 septiembre del 2004
Idiomas: Inglés, Español
Tamaño: 1,8 GB

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 98/Me/XP
Procesador: Pentium III 750 MHz o superior
Memoria: 256 MB RAM
Espacio Disco Duro: 3 GB
Unidad: DVD-ROM 8X o más
Video: Tarjeta de video 32 MB (NVIDIA o ATI Raddeon)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible

Enlaces

Colin McRae Rally 2005

Información
En 2005, la instalación de la franquicia McRae tiene más de 70 etapas repartidas en nueve países: Australia (grava suelta), Japón (asfalto), Finlandia (tierra batida), Grecia (áspera rocosa tierra batida), Reino Unido (asfalto, barro y tierra batida), España (buen asfalto), EE.UU. (grava / polvoriento asfalto), Suecia (nieve y hielo), y Alemania (abrasivo asfalto / barro). Hay más de 30 vehículos disponibles, incluyendo CMR’01 Ford Focus, Subaru Impreza WRX Sti’04 (que figura en la portada), la CMR’04 Citroën Xsara, Peugeot 206 WRC2003, y Mitsubishi Lancer EVO VIII (8). Existe también una versión revisada de gráficos / daños del motor, que permite pintar rayas en el coche, y una nuevo modo de carrera que el jugador comienza en el club de ligas menores y trabaja su manera de competir con Colin McRae en el Dakar 2004 Rally Nissan Pick-Up. En el ‘Campeonato de modo que el jugador compite como el propio Colin competir en 6 Rallys utilizando cualquier coche 4×4.
El motor gráfico del juego permite más realistas efectos de daño y un efecto de visión borrosa, si el jugador entra en contacto con un objeto duro.
Dos versiones de este juego se han creado, J2ME un título desarrollado por IOMO y publicado por Digital Bridges y una N-Gage título desarrollado por Ideaworks3D. Ambos fueron nominados para BAFTAs en el móvil de mano y categorías respectivamente

Desarrolla: Codemasters
Género: Conducción, Simulación
Lanzamiento de lanzamiento: 30 septiembre del 2004
Voces: Español, entre otros
Texto: Español, entre otros
Tamaño: 3,6 GB

Imágenes

Requisitos

S.O.: Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1
Procesador: Pentium 3 / Athlon XP 1000 MHz
RAM: 256 Mb
Tarjeta gráfica: 64 mb
Tarjeta sonido: compatible DirectX 9

Enlaces

Saga DIRT

Colin McRae Dirt

Información
Colin McRae Dirt nueva entrega de la serie automovilística creada por Codemasters. La cual cuenta con más de 40 vehículos con licencias oficiales y 12 clases de coches, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae y laSubaru Impreza con la que Travis Pastrana se adjudicó los X Games.

Características

Como fan de la serie que soy debo echar un rápido vistazo atrás. Los Colin McRae no solamente se han caracterizado por poseer un estilo bastante realista de conducción, buena física y carreras frenéticas, si no que además siempre (o casi) se han caracterizado por exprimir a tope la máquina sobre la que corre, y además con el tiempo, incluir más tipos de vehículos.
Pero como muchas veces suele pasar, todo lo que sube acaba cayendo, es ley de vida, y en este caso todos hemos visto como, tras el bombazo inicial allá por los tiempos de la PSX, la serie iba palideciendo poco a poco hasta llegar a convertirse casi en un despropósito en alguna de sus últimas entregas.
Todo eso ha cambiado, y Codemasters nos trae un juego renovado de arriba abajo. Este Dirt es un nuevo Colin McRae: nuevo motor gráfico, nuevas físicas y nueva jugabilidad.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Junio del 2007
Formato: ISO
Tamaño: 2.95 Gigas
Idioma Voces: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Polish y Czech
Idioma Textos en: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Polish y Czech, Portugués
Género: Conducción, Rally / Cross

Imágenes

Requisitos

Procesador: 3 GHz
Memoria Ram: 1 GB
Disco duro: 12 GB
T. Gráfica: Gforce 6800 o Radeon X1300 128 MB

Enlaces versión 1.22

Colin McRae DIRT 2

Información
Dirt 2 Juego para PC Full en Español del 2009 Juego de Accion y Deportivo para PC La batalla disputada en la pasada generación entre los títulos que se disputaban el puesto del mejor juego de rally fue realmente intensa. Si bien durante años reinó Colin McRae, con el paso de los años fue flaqueando y bajando el listón mientras que otros de la talla de World Rally Championship, Rallisport o V-Rally 3 se lo ponían más difícil.
Seguramente olvide más buenos juegos de Rally, pero los nombrados anteriormente representan sin duda unos estandartes por si mismos. Lanzamiento tras lanzamiento, los desarrolladores nos traen juegos de rally de mejor calidad, y la competición se ha vuelto realmente fiera como decíamos. Ahora, en la nueva generación alguna franquicia como WRC ha sido parada por Sony en favor del desarrollo del brillante Motorstorm, V-Rally ha pasado a mejor vida también, al igual que Rallisport, así que nos queda Gran Turismo, Sega Rally y la saga de Codemaster que hoy nos ocupa: Colin McRae.
Colin McRae: Dirt 2 incluirá una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Esta Gira mundial hará que los jugadores compitan en agresivas carreras de varios coches y en intensas carreras en solitario por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades. Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños.

Características

Gracias a la tercera generación de la galardonada tecnología de juegos de carreras llamada EGO Engine, Colin McRae: DiRT 2 aprovechará un sistema físico de manejo de coches tuneados y efectos nuevos y mejorados del motor de daños. También cuenta con un espectacular nivel nuevo de fidelidad visual, con coches y circuitos con el doble de detalles de los que aparecen en Race Driver: GRID.
La escudería de Colin McRae: DiRT 2 alberga la mejor colección en su clase de coches de rally y vehículos todoterreno con licencia oficial, específicamente escogidos para proporcionar carreras agresivas y frenéticas. Con siete clases de vehículos, los jugadores obtendrán las llaves de vehículos potentes desde el principio. En Colin McRae: DiRT 2, el primer vehículo del juego es el Group N Subaru; esencialmente, hace que el mejor coche del juego original sea el punto de partida en la continuación y que las carreras sean incluso más impresionantes.

Incluye:

Games for windows live removido (Emulado con GFWLiveEmu de Tapek/Catspaw)
DLC: Trust Fund (Todos los coches)
Acceso a todas las areas (Todas las pistas)

Fecha de Estreno: 08 de Septiembre de 2009
Genero: Conducción, Rally / Cross
Idioma Voces y Textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Polaco.
Tamaño: 4.1 Gigas (Instalado: 10 Gigas)

Imágenes

Requisitos

Windows XP/Vista/7
DirectX 9.0c
Intel Pentium D a 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2
1 GB de memoria RAM (2 GB para Vista)
Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1550 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX o audio en la placa base
Unidad de DVD-ROM de doble capa compatible
12,5 GB de espacio en disco duro

Enlaces verisón 1.1

Colin McRae DIRT 3

[left]Información

Concretamente presenta los 13 coches aparecidos posteriormente en forma de contenido descargable (BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus Rallycross, Chevrolet Camaro SSX Concept, Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Ford Mustang GT, Ford Escort Mk II – Ken Block Special Edition, Mini Cooper S Gymkhana), nuevas canciones y hasta pinturas. ¡Prepárate para DIRT 3.

DiRT 3 nos trae más vehículos, más sedes, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite. DiRT 3 incluirá la mayor cantidad de contenido de rally de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo Trayectoria dedicado al rally.

Complete Edition Incluye:
The Monte Carlo Rally Pack
The X Games Asia Track Pack
The Power and Glory Car Pack
The Mud and Guts Car Pack
The Colin McRae Vision Charity Pack
The Ken Block Special Pack
The Mini Gymkhana Special Pack

Nota: Esta versión se la ha removido el Games for Windows live y se encuentra actualizado a la ultima versión.

Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamño: 9.09 Gigas
Idiomas: Español
Género: Conducción
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2011

Imágenes

Requisitos

Windows® XP, Windows Vista® o Windows® 7
AMD Athlon™ 64 X2 a 2,8 GHz o Intel® Pentium® D a 2,8 GHz
2 GB de memoria RAM
15 GB de espacio en disco duro
Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD de la serie 2000 y 256 MB / NVIDIA® GeForce® de la serie 8000 y 256 MB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 9

Enlaces

DiRT Rally

Información
Desarrollado por Codemasters y probado en más de 60 millones de millas por la comunidad DiRT, DiRT Rally es la experiencia de rallies definitiva. Captura como ningún otro juego la esencia de los rallies: la sensación de intentar controlar tus emociones al recorrer a todo gas carreteras ondeantes con el objetivo de sacar el máximo partido a tu coche, pero sabes que un golpe podría perjudicar tus tiempos de forma irreparable.

Cada etapa te pone a prueba de una forma diferente, ya que corres al límite del control por diversas superficies en una amplia gama de entornos como la nieve, el hielo y la tierra, además de enfrentarte a climas muy diversos. Ya que el coche sufre desgaste, tienes que dar cuenta de los daños mecánicos mientras tu entregado equipo de rally trata de mantenerte en la competición con reparaciones en tiempo limitado. Las etapas se entrelazan y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad, mientras pones tu confianza en tu copiloto la vuestra búsqueda de esa esquiva carrera perfecta.

Incluye:

Peugeot 208 T16 Pikes Peak
Renault 5 Turbo
Renault Alpine A110
Opel Corsa Super 1600
Peugeot 207 S1600
Renault Clio S1600
Mini Classic Rallycross
Muchas otras mejoras destacadas

 

Género: Carreras, Simuladores, Deportes
Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2015
Idioma Voces y Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, entre otros..
Tamaño Aproximado: 21 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 7 o 8
Procesador: AMD Athlon x2 Dual Core o Intel Core 2 Duo Processor de 2.4Ghz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: AMD HD5450 o Nvidia GT430 o Intel HD4000 con 1 Gigas de VRAM (Tarjeta Grafica Directx 11 requerida)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible soundcard
Notas adicionales: Tarjetas Gráficas Soportadas: AMD HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series, R7 Series, R9 Series Nvidia GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series, GTX700 Series, GTX900 Series Intel HD4000 Series, HD5000 Series

Enlaces versión 1.2 (Update 1.23)

DiRT 4

Información
Prepárate para vivir la Cuarta entrega de la ya reconocida saga de conducción de Codemasters. Por otro lado el videojuego esta destinado a llevar la pasión y la autenticidad de las carreras todoterreno a un nuevo nivel. Además de volver a meter al jugador en las carreras de camiones y buggiess. DiRT 4 apuesta por ofrecer un juego de velocidad más grande, más audaz y atrevido con un total de 60 vehículos de las principales marcas de rally (Ford, Subaru, Audi, Mitsubishi…), y cinco increíbles localizaciones (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales) con millones de rutas.

Fecha de Lanzamiento: 9 de Junio del 2017
Formato: ISO
Tamaño Aproximado: 31.61 Gigas
Idioma Voces y Texto: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco
Género: Carreras, Simuladores, Deportes

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (Versiones de 64 Bits)
Procesador: AMD FX Series o Intel Core i3 Series
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: AMD HD5570 or NVIDIA GT440 with 1GB of VRAM (DirectX 11)
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX
Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GT 440 or Above, GT 530 or Above, GT 630 or Above, GT 720 or Above, GTX 900 Series, GTX 1000 Series AMD HD 5570 or Above, HD 6570 or Above, HD 7570 or Above, R7 Series, R9 Series, RX Series

Enlaces

 

 

Updates

Update 1.03

Update 1.04

Update 1.06

Update v20171206
Saga Sega Rally

Sega Rally es una serie de carreras de videojuegos publicado por Sega y desarrollado por varios estudios, incluyendo Sega AM3,Sega ySega Racing Estudio.
La serie dio a conocer su primer título, Sega Rally Championship en 1994. Inicialmente, Sega Rally Championship era exclusivo deArcade. Los títulos constan de carreras con coches diferentes en varias pistas.

Sega Rally Championship

Información
Sega Rally Championship es un juego de carreras arcade de 1.994 desarrollada por AM5 en el tablero de Sega Model 2. Fue un año después, en 1995 portado a la Sega Saturn (por AM3) y PC

Desarrolla: SEGA
Género: Conducción
Lanzamiento: 01 julio del 1997
Voces: Inglés
Texto: Inglés
Plataforma: PC
Tamaño: 24,18 MG

Imágenes

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 95, 98, 2000, ME, Xp, vista, 7 y 8
procesador Pentium 75 MHz
Ram de: 16 MB
Video: VGA
espacio en el disco de: 10 mb

Enlaces

Sega Rally Championship 2

Información
Sega Rally 2 (セガラリー2) es un arcade de juego de carreras desarrollado por Sega AM5 para el Modelo 3 hardware arcade. Es la secuela de 1994Sega Rally Championship. Sega Rally 2 fue lanzado por primera vez en las máquinas recreativas en febrero de 1998, y más tarde fue portado por Smilebit a la Sega Dreamcast, convirtiéndose en uno de los primeros títulos de la consola cuando fue lanzado en Japón el 28 de enero de 1999. La versión de Sega Dreamcast fue lanzado en Europa como título de lanzamiento el 14 de octubre de 1999, y en Norteamérica el 27 de noviembre de 1999.[sup] [/sup]Una versión para PC fue lanzado ese mismo año.

Características

Al igual que su predecesor, Sega Rally Championship, el objetivo del juego es conducir con éxito a lo largo de una pista mientras que llegar a los puestos de control y por lo tanto ser recompensados ​​con más tiempo para que el jugador en llegar a la meta. Sega Rally 2 añadido nuevos vehículos, nuevas entorno de configuración para los circuitos (incluyendo pistas nevadas y un campo situado en una isla), además de incluir varios circuitos en cada tipo de medio ambiente. Una versión actualizada del juego original Desert Course también fue incluida.
Las versiones de Dreamcast y PC del juego también incluye un modo de “campeonato de 10 años”.
El Toyota Celica GT-Four ST205 , Lancia Delta HF Integrale y Lancia Stratos HF desbloqueables del juego original como coches seleccionables, junto con los nuevos coches de Toyota y Lancia, así como los coches de Mitsubishi, Subaru, Fiat, Peugeot, Renault y Ford (que no está disponible en los ejemplares europeos y norteamericanos de Dreamcast).

Generos: Conducción
Desarrollador: Sega
Distribuidor: FX Interactive
Fecha de lanzamiento: 1998
Tamaño: 397 MG y 990 MG

Imágenes

Requisitos

Windows 95/95/ME o superior
Pentium 233MHz
32Mb de Ram
300Mb de espacio en disco duro
CD-Rom 4x
Tarjeta gráfica de 4Mb
Tarjeta de sonido compatible con Sound Blaster

Enlaces

Enlaces versión Championship

Sega Rally REVO

Información
La recreativa de SEGA Rally de mediados de los 90 marcó las infancias de muchos de los actuales jugadores; y la compañía nipona, consciente de ello, ha proseguido durante todos estos años con mayor o menor acierto lanzando secuelas del célebre título de conducción.En pleno 2007 y con la llegada de la Next-Gen, SEGA se enfrenta al mayor de sus desafíos, el salto a la nueva generación. En un momento en que los juegos de velocidad apuestan cada vez más por el realismo, la apuesta de Revo se presenta valiente y arriesgada.
Veremos que tal resulta.Sega Rally Revo incluirá seis entornos diferentes, entre los que encontraremos parajes tropicales, desérticos o incluso árticos. Cada uno de éstos dispondrá de seis circuitos, y cada una de las vueltas no superará excesivamente el minuto de duración, con lo cual hablamos de carreras muy breves, de pocas vueltas y donde el frenetismo está a la orden del día.

Características

Cinco vehículos y su agresiva IA prometen no darnos un segundo de tregua en las distintas pruebas de Sega Rally Revo, debiendo conducir al límite para conseguir adelantarlos y derrapar en cada curva para conseguir el hueco perfecto. El terreno se deformará en tiempo real en proporción a su composición (barro, arena, asfalto, nieve…), haciendo trabajar de lo lindo a cada rueda y su suspensión.
Dispondremos de en torno a 34 coches para escoger, desde clásicos a otros con tracción a dos o cuatro ruedas, y al parecer SEGA baraja recuperar alguno de los circuitos antiguos de anteriores entregas para ampliar el abanico de carreras y realizar un guiño a los seguidores.

Plataforma: PC
Tamaño Aproximado: 2.86 Gigas
Idioma Textos: Inglés | Español | Muchos más
Idioma Voces: Ingles
Género: Carreras
Fecha de lanzamiento: 27 de Septiembre de 2007

Imágenes

Requisitos

Sistema operativo: Windows XP | Vista | 7
Procesador: 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente AMD Athlon 64
Memoria: 1 Giga de RAM
Gráficos: Tarjeta Gráfica de 128 Megas con soporte para Shader Model 2.0 – 100% DirectX® 9.0c compatible
Disco Duro: 5.0 Gigas de Espacio Libre

Enlaces

Saga WRC FIA World Rally Championship

La primera serie de videojuegos sobre el World Rally Championship fue desarrollada por Evolution Studios entre 2001 y 2005. La serie consiste en cinco juegos originales lanzados para la consola PlayStation 2 y uno para la PSP. Toda esta saga está basada en el Campeonato Mundial de Rally usando pilotos, coches y Rallies oficiales.
La saga regresó en el año 2010 con el lanzamiento de WRC: Fia World Rally Championship pero esta vez de la mano de la desarrolladora italiana Milestone S.r.l..

WRC FIA World Championship

Información
Videojuego con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies desarrollado por Milestone, que apuesta por las facetas de realismo y veracidad propias de la competición.

Plataforma: PC
Género: Conducción
Desarrollado por: Milestone
Distribuido por: Black Bean
Formato de archivo: ISO
Idioma: MULTI5: DE,ES,FR,EN,IT
Lanzamiento: 8 de octubre de 2010
Tamaño: 3,10 GB

Imágenes

Requisitos

Operating System: Windows®XP™ SP2, Windows®Vista™ or Windows®7
specifications:
Processor: Intel™ 2.4Ghz or similar
Hard disk space: 3 GB
RAM: 1GB
Video Card: NVIDIA® Geforce 7600 or ATI® X1600 or higher (it must be able to
manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
Online Gaming: Broadband internet connection

Enlaces

Empezar descarga

WRC FIA World Rally Championship 2

Información
Videojuego con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies desarrollado por Milestone, que apuesta por las facetas de realismo y veracidad propias de la competición.

Formato: ISO
Tamaño: 3.8 GB
Idioma: Español
Plataforma: PC
Desarrollador: Milestone
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Deportes
Lanzamiento: 14 de octubre de 2011

Imágenes

Requisitos

Processor: Intel™ 2.4Ghz or similar
Hard disk space: 5,5 GB
RAM: 1GB
Video Card:*NVIDIA® Geforce 8800 GT, AMD® Radeon™ HD 3870 or higher (it must be able to
manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.
Online Gaming: Broadband internet connection
To enjoy the full graphic potential of WRC 2 FIA World Rally Championship it is
advisable to use a PC with at least the following specifications:

Enlaces

Empezar descarga


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
971 Visitas

Categoria: Carreras, PC, Simulación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes