Mar 31

imagene

Descripción:

Artesanía, batalla y la búsqueda del camino a Crashlands, una extravagante historia basada en RPG!

Sistema expansivo: Desbloquear más de 500 artículos a medida que explora el mundo y aprende sus secretos!

Inventario infinito: En Crashlands, su inventario es infinito, gestiona sí mismo y recupera sus herramientas cuando usted los necesita, para que pueda centrarse en las aventuras, las misiones y la construcción.

RPG estilo progresión de los personajes: Ser más poderoso a través de la creación de elementos cada vez más increíbles! A medida que crecen en el poder, puede aventurarse a nuevas regiones del mundo, conocer a personajes extraños, descubrir nuevas historias y encontrar nuevos e interesantes enemigos.

Combate basado en habilidades: Aprende los ataques de los enemigos que te encuentres y utiliza sus habilidades, agilidad e ingenio para derrotarlos! Puede incluso aumentar su destreza en la lucha con el poder de las decenas de gadgets que pueden crear.

Intuitiva creación de base: La construcción de una base en Crashlands es tan simple que se siente como pintar con los dedos. Puede crear hermosas bases en minutos!

Criaturas temibles: Cada criatura en Crashlands puede llegar a ser un leal compañero de combate. Puede incluso crear objetos especiales para crecer y potenciar a ellos!

Enorme Mundial … con enormes problemas: Cuatro razas inteligentes, tres continentes, una oferta épica para el futuro del planeta. Tómese su tiempo para sumergirse en las historias de los personajes que conoces. Con cientos y cientos de misiones, hay mucho que ver y descubrir en el planeta Woanope!

Crossplatforminess: El hecho de que la batería murió, no significa que su diversión tiene que morir con él. Puede transferir sus Crashlands a cualquier otro dispositivo. Tiene cierto soporte multiplataforma!

Instrucciones de Instalación:
Instala el APK y listo .

Descarga:


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
433 Visitas

Categoria: Acción, Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amarcioz





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes