Jul 28
CrossMe Nonograms Premium v2.3.20 [Mod Hints] [Juego]
[ ZIP y/o APK | Juego Android | 19.3 MB ]

Descripción:

Rompecabezas divertido y desafiante con una interfaz agradable y controles fáciles. Descubrirá una imagen oculta llenando células en un campo de juego. Gran cantidad de rompecabezas no le permitirá aburrirse!

Características:

Los primeros niveles tienen sugerencias para los principiantes, mientras que los jugadores de nonogram más experimentados pueden encontrar rompecabezas más desafiantes, más grandes. Es fácil aprender a jugar el juego, pero necesitará habilidades lógicas y analíticas.

Características:
– Más de 600 rompecabezas
– 8 niveles y tamaños, que van desde 5?5 a 60?60
– Fácil controles
– Diseño japonés antiguo
– Consejos
– Sincronización entre dispositivos

En japonés nonograms los números son una forma de tomografía discreta que mide cuántas líneas ininterrumpidas de llenado -en los cuadrados que hay en cualquier fila o columna. Por ejemplo, una pista de "4 8 3" significaría que hay conjuntos de cuatro, ocho y tres cuadrados rellenos, en ese orden, con al menos un cuadrado en blanco entre grupos sucesivos. Estos nonograms son a menudo blanco y negro, Describiendo una imagen binaria, pero también pueden ser coloreados. Si está coloreado, las pistas de número también se colorean para indicar el color de los cuadrados. En este crucigrama dos números de colores diferentes pueden tener un espacio entre ellos. Por ejemplo, un negro cuatro seguido por un rojo dos podría significar cuatro cajas negras, algunos espacios vacíos, y dos cajas rojas, o podría significar simplemente cuatro cajas negras seguidas inmediatamente por dos rojas.

Los nonogramas japoneses no tienen límites teóricos de tamaño, y no están restringidos a diseños cuadrados.

Palabras claves japonesas, también conocidas como nonogram, hanjie, griddlers, picross, crucipixel, edel, figpic, grafilogika, japanilaiset, karala !, kare, logicolor, logigraphe, oekaki, oekaki-mate, pic-a-pix, pikurosu, ristikot, shchor , Cuadrado, tsunami, uftor o pintura por los crucigramas de los números, Comenzaron a aparecer en las revistas de rompecabezas japonesas. Non Ishida publicó tres crucigramas de cuadrícula en 1988 en Japón bajo el nombre de "Window Art Puzzles". Posteriormente en 1990, James Dalgety en el Reino Unido inventó el nombre de Nonograms después de Non Ishida, y The Sunday Telegraph comenzó a publicarlas semanalmente.

Novedades:
– Nuevos rompecabezas

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores
Incluye Datos "OBB" si los requiere.

CrossMe Nonograms Premium v2.3.20 [Mod Hints] [Juego]
[ ZIP y/o APK | Juego Android | 19.3 MB ]
**Katfile:

http://katfile.com/35j7hx1z2afn/crossmeBy_Blade.apk.html

**Uploaded:

http://ul.to/c39jikih

**Uploads:

https://uploads.to/vpiz1amugkgh

**Filefactory:

http://www.filefactory.com/file/72v30bprc4nl/

**Rapidgator:

http://rapidgator.net/file/ea526f9cdc8bef909a7a046fbf5de327/crossmeBy_Blade.apk.html

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp
Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
32 Visitas

Categoria: Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Blade Master 666





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes