Mar 13

Información
Los populares juegos de acción acrobática Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección; Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.

Esta colección incluye: 

Devil May Cry: ¡la primera aparición de Dante, el cazademonios definitivo! Descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante se enfrenta al rey del infierno, Mundus.
Devil May Cry 2: Dance with the devil. Ambientado décadas después del primer juego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento.
Devil May Cry 3 Special Edition: Esta precuela del primer Devil May Cry introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevos movimientos y habilidades.

Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo de 2018
Idioma Voces y textos: Español, Inglés
Tamaño Aproximado: 10.6 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistema Operativo: Windows 7 (64bit)
Procesador: Intel Core i3 series (dual-core) o AMD equivalente
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 12 Gigas de espacio disponible

Enlaces

Update 1


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
293 Visitas

Categoria: Acción, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes