Diablo II recibe un nuevo parche tras años - LegionJuegos
Mar 11

Blizzard no se olvida de sus lanzamientos míticos del pasado. Diablo II, que llegó a las tiendas hace 16 años, recibe esta semana una nueva actualización tras cuatro años sin modificar sus contenidos en la plataforma Battle.net.

El parche de actualización se encarga de compatibilizar el juego con los sistemas operativos más actuales, que se encontraban con ciertos problemas a la hora de ejecutar el que para muchos es el mejor Diablo creado por Blizzard.

La nueva versión del juego es la 1.14, incluye un instalador para Mac OSX y mejora el sistema de detección de tramposos en las partidas online. “Todavía existe una enorme comunidad de Diablo II en el mundo”, dice Blizzard.

A pesar de que la compañía está focalizada en Diablo III, que salió a la venta hace tres años y ha recibido hasta una expansión. Ahora tienes motivos para volver a conectar con los servidores de Diablo II con sus casi dos décadas de historia.

Fuente: meristation.com


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.099 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes