Feb 7

Información
Divinity Dragon Commander eres el Comandante del dragón. Su misión es la de reunir a un imperio roto y convertirse en el nuevo emperador. El éxito depende exclusivamente de su capacidad para gobernar de manera eficiente su imperio, construir ejércitos invencibles y llevarlos a la victoria. Sus armas secretas: sus ideas tácticas, sus habilidades de liderazgo y su capacidad para que te conviertas en un dragón.

Divinity Dragon Commander no es cualquier juego de estrategia – que combina a la perfección en tiempo real juego de estrategia con una campaña basado en turnos, juego de rol un emperador ascendente y el control de un dragón formidable.

Características

Estrategia en tiempo real: Dirige tus fuerzas de mar, tierra y aire en tiempo real. Operaciones combinadas y saber dónde y cuándo golpear son elementos cruciales de cualquier victoria.
Dragón Combat: Durante el modo de estrategia en tiempo real, usted puede dar vuelta en un dragón para apoyar a sus tropas en combate y destruir al enemigo usando sus poderes de dragón formidables.
Gire campaña basada en: Dirija su conquista en el mapa mundial por turnos; plan de varios movimientos por delante, construir ejércitos formidables e invertir en la tecnología adecuada o mejoras mágicas.
Controla tu imperio: Usted es el emperador y tomar las decisiones! Pero cuidado, el equilibrio político se altera fácilmente. Cada juego es diferente y usted encontrará que un comandante del dragón tiene que tomar decisiones muy difíciles. Siente los efectos de sus decisiones en el campo de batalla a medida que avanza la guerra.
De un solo jugador, multijugador y modos co-op: Juega la campaña para un jugador historia basada o probar su temple contra otros Caballeros Dragón, en línea o local a través de LAN. Comience su propia campaña multijugador con o contra un amigo. O duque a cabo en un mapa escaramuza.

Género: Acción, Rol, Estrategia
Fecha de lanzamiento: 06 de Agosto 2013
Idiomas Voces y Textos: Inglés, Francés y Alemán.
Tamaño: 11.6 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistemas operativos: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o equivalente
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT (512 Megas) o ATI Radeon HD 4850
DirectX: 9.0c
Disco Duro: 15 Gigas de espacio en disco duro
Sonido: Compatible con DirectX9c

Enlaces versión 1.0.124 Imperial Edition


Mensaje Privado
Cargando…
118 Visitas

Categoria: Acción, Estrategia, PC, Rol, RPG
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes