DmC – Devil May Cry Complete Edition [PROPHET] [Español] [MG] - LegionJuegos
Nov 23

 

Idioma: Multi, incluido español
Fecha de lanzamiento: 2013
Género: Acción-Hack and Slash
Desarrolladora: Ninja Theory
Tamaño: 8,97GB
Partes .rar: 18 de 500 MB y 1 de 188 MB

 

Detalles:

La instalación incluye el juego base en su única versión. Crack de PROPHET dentro de la ISO.

 

Descripción:

DmC: Devil May Cry es un videojuego de hack and slash y beat ‘em up desarrollado por Ninja Theory y distribuido por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.​ Anunciado a finales de 2010 durante Tokyo Game Show,​ el juego se desarrolla en una realidad alternativa a la serie de Devil May Cry.​ Se centra en el personaje Dante, un joven con poderes sobrenaturales que se encuentra bajo el ataque de una ciudad aparentemente sensible conocida como Limbo City, habitada por demonios.

El juego se desarrolla en una dimensión alternativa a la saga original, donde Dante ha perdido la memoria y no recuerda nada sobre sí mismo, salvo que fue torturado en una cárcel conocida como Hellfire cuando era un adolescente. Dante intenta llevar una vida normal aunque con dificultades ya que por sus acciones descuidadas es dado a conocer ante el mundo como un Sociópata y un depravado sexual incontrolable, A partir de este momento Dante empieza su lucha por mantenerse a salvo de quienes quieren matarlo tanto humanos como demonios. El juego Comienza con Dante recuperándose de una resaca cuando es atacado por un demonio Hunter. aquí vemos la transformación de la ciudad a un mundo más oscuro (al puro estilo Silent Hill) dándonos en conocimiento de que estamos en el “Limbo” , una versión retorcida de la ciudad real “Malice”. Limbo se nos presenta como una parodia a la sociedad actual pero habitada y gobernada por demonios y otras criaturas que frecuentemente trataran de matar a Dante cada vez que es visto por las cámaras. al enfrentarse al demonio cazador Dante conoce a una chica llamada Kat quién lo ayuda a escapar de Limbo y lo alienta a reunirse con el líder de “La Orden”, una organización marcada por la prensa como terrorista. La Orden está luchando contra los demonios del Limbo y su líder Vergil espera que Dante se una a ellos. Vergil revela que el y Dante son Nefilim descendientes del demonio, Sparda y una ángel, Eva. Durante el desarrollo de la trama Dante recuperará poco a poco parte de sus recuerdos y deberá enfrentarse a los demonios que gobiernan el Limbo y buscan sacarle del camino así veremos como Dante es frecuentemente objeto de burlas y acechado por el demonio Mundus uno de los 4 reyes del inframundo y quizá uno de los más poderosos. en un pasado tuvo a su disposición al padre de Dante como uno de los generales de su vasto ejército demoníaco.

Imágenes:

Requisitos del sistema:


MÍNIMO:

OS:Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
Processor:Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS or better, ATI Radeon(TM) HD 3850 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:Standard audio device

 

Enlaces de descarga:

 

Contraseña para descomprimir:

 

Rodre

 

Más Aportes:

 

Vídeojuegos: Click Aquí

Series/Películas: Click Aquí


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
237 Visitas

Categoria: Acción, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodreik



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes