Doom a 60fps y 1080p en PS4 y Xbox One - LegionJuegos
Feb 27

Muy buenas noticias para los seguidores de DOOM que estén pensando probar el juego en sus versiones para Xbox One y Playstation 4. Todas las ediciones del título de acción correrán a 1080p y a 60 imágenes por segundo.

Billy Khan, programador jefe del videojuego de id Software, lo ha confirmado en el blog de Bethesda, donde ha reconocido el enorme esfuerzo técnico realizado para conseguir este tan deseado resultado en consolas de sobremesa.

“Queremos que los jugadores se pregunten cómo DOOM y el id Tech 6 pueden ser tan impresionantes a 60 imágenes por segundo y 1080p en todas las plataformas cuando otros juegos no pueden alcanzar ni los 30 FPS”, explican.

El equipo de desarrollo tiene como objetivo “ofrecer el juego que mejor se ve a 1080p y a 60 imágenes por segundo”. En PC, como es de esperar, las resoluciones que se podrán alcanzar serán superiores. DOOM llega en mayo.

Fuente: meristation.com


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
708 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes