Sep 29
Imagen

Información
“Edge of Twilight – Return to Glory” Es un juego de acción en tercera persona que presenta un mundo post-apocaliptico, steam punk y de fantasía que ah sido separado en dos reinos, el de la noche y el del día. Los jugadores tomaran el papel de Lex, un exiliado cazar-recompensas que se encuentra estancado en medio de un conflicto entre dos civilizaciones completamente opuestas, los industriales Athernos y los espirituales Linthern, como resultado de la impetuosa avaricia por el dominio solitario de una fuente energía.

Los jugadores pronto descubren que Lex es el único mestizo que queda en el mundo, rechazado por la sociedad y cargado con la habilidad especial de aventurarse entre los dos reines paralelos (la noche y el día). Irónicamente, la misma sociedad que los rechazo descubrirá que ese mestizo es la ultima esperanza que les queda en el mundo para poder escapar de la completa oscuridad. Durante su viaje, Lex se volverá progresivamente parte de una compleja y fascinante historia que difuminara entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto. Una historia llena de diversos y entrañables personajes, acción a tope, y profundos y floridos misterios establecidos dentro de un universo donde todo es posible.

Género: Acción, Aventura, Indie
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2016
Idioma Voces: Inglés
Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Chino, entre otros
Tamaño Aproximado: 2.2 Gigas

Imágenes

Imagen

Imagen

Requisitos

Sistemas Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo o superiores
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 630 y superiores
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 Gigas de espacio disponible

Enlaces a Episodio 1

Empezar descarga


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
667 Visitas

Categoria: Acción, Aventura, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes