El director de The Division abandona Ubisoft para trabajar en Hitman - LegionJuegos
Mar 18

Ryan Barnard, director de juego de Tom Clancy’s The Division, ha abandonado Ubisoft Massive para formar parte de IO Interactive, desarrolladora del reciente Hitman.

Según su perfil de LinkedIn, Barnard dejó Massive el pasado febrero, supervisando los últimos pasos del lanzamiento de Tom Clancy’s The Division, y uniéndose a comienzos de mes al equipo encargado de Hitman. Barnard ha trabajado en Massive durante más de cuatro años, siendo diseñador de juego en Crytek, EA Mythic y Sony Online Entertainment en el pasado.

Desde IO Interactive, han declarado sentirse honrados con su presencia, a la que consideran “una gran suma para la familia del estudio” y añaden “Ryan se centrará en expandir las casi infinitas posibilidades de juego que podemos encontrar en juegos como Hitman. Esto significa que dirigirá los esfuerzos de tres de nuestros grupos de desarrollo -jugabilidad, online y escenarios-, lo cual no será una tarea fácil. Las contribuciones de Ryan al diseño de juegos a lo largo de los años demuestran que es la persona ideal para coordinar esos esfuerzos.”

The Division, que ha sido el lanzamiento más importante de una nueva saga, es un juego de rol y acción en mundo abierto, que se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo junto a otros jugadores, en el que tenemos que luchar en una ciudad de Nueva York que ha sido arrasada por un virus, y donde impera la ley del más fuerte.

Hitman es un título episódico, que nos ofrece realizar diferentes encargos y asesinatos con sigilo y fuerza bruta, y cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: vandal.net


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
300 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes