Éste es el hardware necesario para jugar a No man’s sky - LegionJuegos
Mar 7

No Man’s Sky ya tiene fecha de llegada a las tiendas: el 21 de junio de éste mismo año. Además de conocer su fecha de lanzamiento, se han publicado cuáles serán los requisitos mínimos para poder mover el juego en su versión de PC, y a continuación os lo contamos todo.

No Man’s Sky es un nuevo juego que llega con un concepto que ya hemos visto en otros títulos como Elite: Dangerous, pero llega con un motor gráfico renovado y un nuevo concepto, pues nos permitirá explorar literalmente millones de planetas, es decir, que no será un título de mundo abierto, sino un título de muchos mundos abiertos.

Los desarrolladores de No Man’s Sky han publicado únicamente los requisitos mínimos de hardware para poder jugar en PC, unos requisitos que como veréis no son demasiado exigentes y que permitirán muy probablemente que el título funcione a 1080p y 60 FPS sin demasiados problemas:

  • Procesador Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
  • 10 GB de espacio disponible en disco.
  • Sistema operativo Windows 7 o superior de 64 bits.

Teniendo en cuenta los requisitos mínimos es fácil adivinar que una mayor cantidad de memoria RAM mejorará la experiencia de juego, pues tiene toda la pinta de que tendrá mapas muy extensos que se almacenarán en ésta, así que cuanto más espacio tengamos disponible menos tendrá que tirar el juego de disco duro e irá por lo tanto más rápido. En cuanto a la gráfica, la elección es básicamente teniendo en cuenta resoluciones superiores a Full HD que es el estándar.

Fuente: hardzone.es


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.052 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes