Abr 6

Información
¡Gestiona tu propia granja con Farm Manager 2018! Para desarrollar tu granja, produce barato y vende tus productos a precios altos. Controla el cultivo de la tierra, contrata al mejor personal, compra el equipo agrícola más adecuado, cría el ganado y procesa los cultivos cosechados. Los distintos modos de cámara te permiten entrar en una visión estratégica, así como contemplar el mundo a través de los ojos del empleado. Responde a los cambios de clima y estación. Construye un invernadero para poder vender cultivos a principios de la primavera. Compra maquinaria agrícola especial, nueva y usada, para recolectar y vender rápidamente las cosechas antes de su fecha de caducidad. Optimiza los costes y emplea trabajadores estacionales sólo en el momento de la cosecha. Acepta los desafíos de tus vecinos para demostrarles quién es el mejor agricultor de la zona.

Características

Cultivo variado: En Farm Manager 2018 podrás cuidar más de 20 cultivos diferentes que podrás trabajar a mano o con maquinaria, donde cada cosecha tiene una fecha de caducidad establecida.
Maquinaria especializada: En el mercado de maquinaria puedes comprar máquinas agrícolas tanto nuevas como usadas. Puedes elegir entre casi 40 máquinas distintas. Recuerda que una máquina más barata y usada puede estropearse antes, especialmente cuando un empleado inexperto la opera.
Cría de animales: Farm Manager 2018 te permite dedicarte a la cría de animales. Comenzando por los más pequeños como abejas, conejos o pavos, aunque también podrás criar cabras y vacas. Asegúrate de suministrarles los piensos necesarios y contar con cuidadores capacitados.
Episodios, escenarios y modo libre: ¡Farm Manager 2018 te ofrece 3 modos diferentes de juego! Tienes un episodio, 15 escenarios y modo ocio. El episodio te guiará a través de todos los aspectos principales del juego para enseñarte cómo administrar la granja de forma adecuada. Los escenarios muestran cómo tratar situaciones y tareas específicas. En el modo de ocio tendrás una total libertad de acción para enriquece tus tareas y contratos.
Imágenes

Género: Indie, Simuladores, Estrategia
Fecha de lanzamiento: 6 de Abril de 2018
Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, entre otros
Tamaño: 1.21 Gigas

Imágenes

Requisitos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)
Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: GTX 560 2 Gigas, AMD Radeon 7850 2 Gigas
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 Gigas de espacio disponible

Enlaces versión 21.08.2018


Mensaje Privado
Cargando…
212 Visitas

Categoria: PC, Simulación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes