Abr 30

FIFA 15 es el primer FIFA de EA Sports realmente desarrollado de forma principal para las plataformas de nueva generación, es decir,PlayStation 4, Xbox One y -por fin este año con edición superior- PC. También sale esta semana a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360, pero esta vez estas versiones son recortados ports que no han ocupado el núcleo de trabajo de su enorme equipo programador y creador. Si bien el año pasado ya contamos con FIFA 14 en PS4 y One como versión mejor y que estrenaba el nuevo motor gráfico Ignite, este año es cuando de verdad se ha trabajado a conciencia para amortizar las posibilidades de la nueva generación y dar forma a un título recuperador y dentro de las tendencias que llegarán en los próximos años. Este Análisis se centra en FIFA 15 de PC, PS4 y One.

Otra novedad en cuanto a lanzamiento y distribución por plataformas es que es el primer FIFA que estrena el servicio EA Access, el club virtual de Electronic Arts que da acceso anticipado y alquiler digital de juegos de forma gratuita a sus suscriptores, por 3,99 euros al mes en nuestro país. Así, cientos de miles de jugadores de todo el mundo han podido echarle ya un máximo de seis horas a FIFA 15 new gen, circulando de forma instantánea por internet un montón de gameplays, retransmisiones, debates, opiniones sobre los cambios técnicos y jugables y valoraciones. Esto demuestra la confianza que tenía EA Sports en su producto, que una vez más ha salido muy bueno y con cambios que lo mejoran, que justifican un año de trabajo sobre la entrega precedente.


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
925 Visitas

Categoria: Deportivos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de badoubadidou





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes