Final Fantasy lV En español +Emulador [Nds] [Mediafire] - LegionJuegos
Dic 5

Descripción

La nación más poderosa del mundo, el Imperio de Baronia, comienza a utilizar su fuerza aérea sin precedentes, los Alas Rojas, y sus legiones de caballeros oscuros para atacar a las naciones pacíficas en busca de cuatro cristales, cada uno correspondiente a un elemento clásico diferente. Cecil Harvey, un Caballero Oscuro y el líder de las Alas Rojas, comienza a cuestionarse los motivos del rey después de robar el cristal de agua de la ciudad de los magos de Mysidia por la fuerza, asesinando a quien se le opusiera en su camino.

Al interrogar al rey, Cecil cae en desgracia y es despojado de su rango y se le envía, junto con su amigo Kain, para entregar un anillo a Mist. Antes de partir en su búsqueda, Cecil recibe apoyo de Rosa Joanna Farrell, su amiga de toda la vida, cuyos sentimientos por él han crecido más allá de la mera amistad, y de Cid Pollendina, ingeniero de aeronaves de Baronia. Cuando se dirigían a Mist, un Dragón de Niebla ataca al dúo por lo que se ven obligados a matarlo. Al llegar a su destino, descubren que el anillo era una trampa para destruir el pueblo de Mist. Cecil y Kain encontraron a una superviviente, una niña llamada Rydia que por consecuencia del ataque previo al dragón en la cueva, ha perdido a su madre. Cecil decide llevarla con ellos, pero Rydia, dolida por la muerte de su madre, invoca a Titán que provoca un terremoto separando a Kain de Cecil y Rydia. Cecil, ahora enojado con el rey y las Alas Rojas, decide desertar e iniciar una búsqueda para detenerlos.

Capturas

Requisitos

Contraseña para descomprimir archivos: ceschi

Peso descomprimido: 131 mb

Enlaces 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
95 Visitas

Categoria: Aventura, Estrategia, Nintendo DS
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mr. ceschi



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes