Final Fantasy XV 2015 Nuevos personajes, Trailer y datos curiosos - LegionJuegos
Dic 31

Final Fantasy XV  Dirigido por Hajime Tabata revelo algunos datos del juego trailer, vídeos, nuevos personajes que estará listo en 2015.

Final Fantasy XV Impactante

Jump Festa nos trae nuevas novedades como la ya mencionada Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, ahora es el turno de Final Fantasy XV de Square Enixbasado en la fábula de Nova Crystallis que ha inspirado de igual manera a otras entregas de esta franquicia. Al observar el trailer vemos a Noctis Lucis Caelum protagonista frio, calculador y próximo príncipe de la tierra Lucis, que protegerá con su potencial espada y sus diferentes habilidades, estará acompañado de sus amigos Gladiolus Amicitia, Ignis Stupeo Scientia, Prompto Argentum, Cole Leones y finalmente el nuevo personaje que se ha dado a conocer hace poco es Cidney(Versión Femenina de Cid el cual aparece en otras entregas) es el mecánico del grupo que no influye tanto en la historia pero sera de gran utilidad para el jugador.

Noctis Lucis Caelum, Gladiolus Amicitia, Ignis Stupeo Scientia, Prompto Argentum, Cole Leones

Cidney

Los detalles, fechas de lanzamiento y argumentos aun no están oficialmente esclarecidos, tan solo se tiene como referencia que saldrán para las nuevas consolas PS4 y XBOX One en el 2015 (Rumor: a finales) ofreciendo de este modo el mayor potencial gráfico como lo hemos visto en el trailer que ha llamado bastante la atención, con su sorprendente trabajo artístico.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Hajime Tabata director del juego anuncio la modalidad que dará aun mas realismo y se trata de la incorporación de campamentos para comer, dormir o descansar de este modo el personaje recuperara fuerzas y ganara puntos de experiencia para subir de nivel, no obstante, el no hacerlo causara daños y cansancio físico que no ayudara mucho a la hora de luchar pero pueden aguantar de 3 a 5 días según lo que he investigado.

Hajime Tabata director del juego

Final Fantasy XV  Campamentos

Resukarunu es el lugar que vemos en el trailer donde nuestros personajes llegan y se topan con un perro, allí mismo ocurre lo que vemos al final del  vídeo donde aparece el Titan. El pueblo es un ejemplo del amplio mundo que dispondrá Final Fantasy XV con bastante libertad que va desde ir de comprar, descansar en hoteles o bien recolectar información para avanzar en el juego.

Final Fantasy XV Campamento 2

Resukarunu: Donde aparece el Titan

Titan

Fuente: Kotaku


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
586 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.Legion



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes