Jun 29

Formula Cartoon All-Stars es un juego de carreras al estilo Mario Kart, en el que los jugadores podrán controlar a los personajes más carismáticos del universo Cartoon Network, como Finn y Jake de Hora de Aventuras, Flapjack, Gumball o las Super Nenas.

Al comenzar la partida de Formula Cartoon All-Stars tan sólo podremos utilizar al pequeño Flapjack, pero a medida que vayamos consiguiendo diamantes podremos desbloquear a otros personajes como Marceline, la Princesa Chicle, Mordecai, Rigby o Darwin, entre muchos otros.

El control del vehículo durante las carreras es muy sencillo y podremos llevarlo a cabo con un sólo dedo. Ahora bien, aunque podremos ganar una carrera jugando limpio, también podremos utilizar las diferentes armas que aparecerán en el circuito de vez en cuando: bombas de chicle, tomates, escudos protectores, entre muchas otras.

Los jugadores de Formula Cartoon All-Stars podrán disfrutar de cinco torneos y más de setenta y cinco circuitos, todos ellos inspirados en lugares de series de dibujos como Hora de Aventuras, Las Súper Nenas, Flapjack o Johny Bravo.

Formula Cartoon All-Stars es un juego de carreras en tres dimensiones muy divertido, que pese a su temática no sólo entretendrá a los más pequeños de la casa, sino también a cualquiera que esté buscando una buena alternativa a Mario Kart para Android.

Instrucciones de Instalación
1. Instala el APK del juego.
2.Copia la carpeta en la ruta “sdcard/Android/Obb/”.
3.Jugar.


Mensaje Privado
Cargando…
553 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amarcioz





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes