Grim Fandango Remastered y Original [Iso/Repack] [BF] - LegionJuegos
Abr 28
Grim Fandango Remastered

Información
Grim Fandango para PC es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel “Manny” Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.
Plataforma: PC
Desarrollador: Double Fine Productions
Editor: Double Fine Productions
Género: Aventura, Misterio, Humor
Jugadores: 1
Lanzamiento: 26 de enero de 2015
Pegi: +18
Tipo y formato: DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, CODEX
Idioma: Español | Inglés | Francés | Italiano | Alemán | Portugués de Brasil
Peso: 5,25 Gb.
Imágenes


Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 / 8.1
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, AMD Athlon™ X2 2.8 GHz, or higher
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 6 Gb.
Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 4650 / NVIDIA GeForce GT 220 / Intel HD 4000 Graphics, or equivalent

Instrucciones de instalación
1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta “CODEX” del directorio de instalación del juego
5. Jugar
Enlaces
Empezar descarga
Grim Fandango 1998
Información
Grim Fandango es un videojuego, concretamente una aventura gráfica, desarrollada por LucasArts en 1998 para PC. Fue el primer videojuego en usar el motor gráfico GrimE y fue ampliamente aclamado por la crítica y por los jugadores de aventuras gráficas como uno de los mejores juegos de la historia del género.
La historia nos ubica en la Tierra de los Muertos, el lugar al que van las almas recién fallecidas y que sirve de punto intermedio entre la Tierra de los Vivos, y el Noveno Infierno (“Ninth Underworld”), el destino de descanso de todos los muertos. En el medio nos encontramos con Manny Calavera, agente de viajes y protagonista de esta historia. Su trabajo consiste en vender paquetes de viajes hacia el Noveno Infierno a quienes allí lleguen. Sin embargo, los clientes que se le asignan siempre son peces chicos, que reciben el paquete más barato y nunca consiguen viajar en el lujoso Expreso Número 9 (estos son asignados de acuerdo a sus acciones en vida). Manny sospecha que hay algo más en todo esto y se las arregla para obtener un cliente de los que siempre obtiene su rival, Domino Hurley. Mercedes “Merche” Colomar, por quien nuestro protagonista siente una atracción desde el comienzo, llevó una vida impecable y aún así, deberá viajar cuatro años hasta su destino pues el sistema no la acepta para el Número 9. Manny no se queda de brazos cruzados ante esta injusticia y tratará de descubrir la verdad detrás de una corporación manchada por la corrupción y ejecutivos ávidos de dinero. Y así comienza su travesía, acompañado de su fiel mecánico Glottis, un demonio de lo más carismático, e involucrado con organizaciones rebeldes cuyo líder es una obvia referencia al Che Guevara. Pero Manny también deberá cuidarse su espalda pues la gente del Departamento de la Muerte no está muy feliz con su renuncia a su puesto de trabajo y nueva carrera de justiciero enamorado.
El juego está dividido en cuatro episodios. Cada uno empieza el Día de los Muertos, que se celebra principalmente en México cada 2 de noviembre. Además de esto, contiene muchas otras referencias culturales de ese país, que seguramente serán mejor diferenciadas por quienes sean de ahí, y la gran mayoría de los personajes tendrán acento latino. También contiene referencias a películas clásicas, la más evidente de ellas y hasta casi explícita, a Casablanca.
A todo esto se le suman unos gráficos excelentes en 3D junto a una premiada música de jazz, y, por sobre todo, personajes de esos que solo los de LucasArts saben hacer.
Género: Juego de Aventura Gráfica en Tercera Persona
Tipo: Archivo ejecutable de 1.01 GB.
Idioma: Totalmente en Español
Imágenes
Requisitos
Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista / 7
Pentium III 800 MHz
RAM: 64 MB
VGA de 64 MB compatible con DirectX 9
Sonido: Compatible con DirectX 9
Periféricos: Teclado y ratón
Información de instalación
Lleva el patch update 1.01 y guía del juego incorporado.
Basta con instalar el juego y usar los accesos directos creados en “Inicio\Programas\Grim Fandango y que son los siguientes:
– MENÚ: Abre el menú de opciones. Desde aquí se puede arrancar el juego o modificar algunos parámetros del mismo.
– GRIM FANDANGO: Carga el juego directamente, sin pasar por el citado menú de opciones y cargando automáticamente el lugar en que nos encontrábamos al salir del juego por última vez.
– LÉEME: Muestra información interesante sobre diversas cuestiones relacionadas con el juego.
– GUÍA: Abre una guía de pistas que nos ayudarán a seguir adelante en la aventura.
– MENÚ (SIN DX): Deshabilita la aceleración gráfica del sistema y abre el menú.
– JUGAR (SIN DX): Deshabilita la aceleración gráfica del sistema y arranca el juego.
Enlaces
Empezar descarga

PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
623 Visitas

Categoria: Aventura, Clásicos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes