May 31

Kingdom Heart

324
Kingdom Hearts (キングダムハーツ Kingudamu Hātsu?) es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego.

Sinopsis: En el primer juego se muestra como Sora se separa de sus amigos cuando su mundo, Isla del Destino (Destiny Island), es invadida por unas criaturas conocidas como los Sincorazón (Heartless). Durante la invasión, Kairi desaparece sin dejar rastro y Riku, diciendo que no le temía a la oscuridad, desaparece también en una nube de oscuridad. Sora obtiene un arma para poder luchar con los Heartless, conocida como la Llave-espada (Keyblade). Poco después despierta en Ciudad de Paso (Traverse Town), donde conoce al Pato Donald y Goofy, dos emisarios del Castillo Disney (Disney Castle) quienes tienen la misión de buscar al portador de la “llave” y también encontrar al desaparecido Rey Mickey. Unidos los tres viajan a través de distintos mundos del universo de Disney, con la finalidad de cerrar los corazones de los mundos para evitar que sean invadidos por los Sincorazón. En el camino, se encuentran con un grupo de villanos de Disney, dirigidos por Maléfica, quienes controlan a los Sincorazón. Además de esto, Sora se entera que Riku ha seguido los pasos de Maléfica convencido de que a Sora no le importa el destino de Kairi, por lo que decide entregarse a la oscuridad con la meta de encontrar la forma de salvar a su amiga. A pesar de que derrotan a Maléfica, los tres descubren que el verdadero enemigo es un hombre llamado Ansem. El plan de Ansem es abrir la puerta a “Kingdom Hearts”, con la esperanza de alcanzar la oscuridad eterna. Para eso necesitaba los corazones de las siete princesas del corazón, una de ellas Kairi. Pero ésta no ha perdido su corazón. Es entonces cuando Sora descubre que el corazón de Kairi siempre estuvo en su interior, acompañándolo. Para poder liberarla, él mismo libera su propio corazón, convirtiéndose en un Sincorazón (Heartless). Finalmente el amor de Kairi le devuelve su forma humana y su corazón. Sora, Donald y Goofy enfrentan a Ansem tratando de detenerlo y de salvar a Riku quien ha sido poseído por Ansem. Luego de derrotar a Ansem, cierran la puerta con la ayuda de Riku y el Rey Mickey quienes, para cerrarla con éxito, se quedan al otro lado de ésta..

324
324
324

Peso Rar:1.83Gb

Peso Imagen: 2.57 Gb

Idioma: Español-Multi

Región: Pal

Formato Imagen: ISO

CONTRASEÑA: chozoghost963

LINK DE DESCARGA

PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
671 Visitas

Categoria: PlayStation 2
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chozoghost





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes