Jun 1

Kingdom Heart II


Kingdom Hearts ((キングダムハーツ Kingudamu Hatsu?) es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego.

Sinopsis: En Kingdom hearts II, siete días después del éxito de Riku; Sora, Donald, Goofy y Pepito Grillo despiertan en Villa Crepúsculo (Twilight Town), sin recordar nada de lo ocurrido en el Castillo del Olvido, y reanudan la búsqueda de Riku y el Rey Mickey. Ellos se enteran de la existencia de los Incorpóreos (Nobodies) y conocen a los líderes de estos, la Organización XIII. Además Maléfica revive y se alía junto a Pete, otro villano de Disney, para encontrar una nueva base de operaciones antes de reanudar su búsqueda de poder y venganza contra Sora. Una vez más Sora viajara por varios mundos de Disney, resolviendo los problemas no solo causados por Maléfica y Pete, sino también por la Organización XIII, cuyos miembros se refieren a él como “Roxas”. Mientras tanto, Kairi es secuestrada por la Organización XIII. Sora se logra reunir con el Rey Mickey, que revela que el “Ansem” que Sora derrotó es en realidad el Sincorazón de Xehanort, un estudiante del verdadero Ansem El Sabio, alias DiZ. Xemnas, el líder de la Organización XIII, se revela como ser el Incorpóreo de Xehanort. Sora y compañía llegan a la sede de la Organización XIII, con la entrada a Kingdom Hearts sobre sus cabezas, logrando derrotar a todos los miembros de la Organización XIII, Sora logra reunirse con Kairi y Riku, este último le revela a Sora que Sora también tiene un Incorpóreo llamado Roxas, creado en el momento en el que el propio Sora se convierte en Sincorazón. Riku para poder capturarlo tuvo que asumir la forma de Ansem (el sincorazon de Xehanort) para poder así integrar a Roxas de nuevo a su cuerpo. Mientras esto ocurría, el Rey Mickey consigue a DiZ, quien realmente es Ansem El Sabio, tiene un dispositivo para digitalizar el poder de “Kingdom Hearts”, pero una sobrecarga del sistema hace que la máquina explote con Ansem. En la parte superior del castillo Sora y sus amigos batallan contra Xemnas, quien utiliza los restos de Kingdom Hearts para luchar contra ellos. Incapaz de aceptar su derrota Xemnas separa a Sora y Riku de los otros para luchar contra ellos en una batalla final que termina con su muerte. Aunque Sora y Riku quedan atrapados en el otro lado son incapaces de volver a su mundo, sin embargo gracias a una carta de Kairi, Sora logra abrir una puerta y llegan a las Islas del Destino

324
324
324

Peso Rar:2.60Gb

Peso Imagen: 3.68 Gb

Idioma: Español-Multi

Región: Pal

Formato Imagen: ISO

CONTRASEÑA: chozoghost963

LINK DE DESCARGA

PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
715 Visitas

Categoria: PlayStation 2
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chozoghost





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes