Kingdom Hearts – Birth by Sleep [PSP] [UNDUB] [ESP] [MG] - LegionJuegos
Ene 8

Idioma: Voces en Japonés. Subtítulos en español
Fecha de lanzamiento: 2010
Género: RPG
Desarrolladora: Square Enix
Tamaño: 1,53GB
Partes .rar: 3 de 500 MB y 1 de 71,8 MB

 

Detalles:

 

La ISO cuenta con una modificación que introduce las voces de la versión japonesa del juego dejando los subtítulos en español.

 

Descripción:

 

Kingdom Hearts Birth by Sleep es un videojuego RPG publicado por Square Enix para la videoconsola Sony PlayStation Portable. El juego fue publicado el 9 de enero de 2010 en Japón y se publicó el 10 de septiembre en Europa y el 7 en Estados Unidos.

Los hechos acontecen 10 años antes de los sucesos del primer Kingdom Hearts. En ese tiempo, los llamados Maestros de la Llave Espada mantenían el equilibrio usando el poder de la luz para mantener a raya a la oscuridad. La acción se centra en Terra, Ventus y Aqua, tres jóvenes que habitan en la Tierra de Partida, donde estudian y entrenan para convertirse en Maestros de la Llave Espada bajo la supervisión del Maestro Eraqus. Los tres están muy unidos y mantienen una fuerte amistad, no exenta de rivalidad. En cierto momento, Terra y Aqua son llamados para realizar el examen que les convierta en Maestros de la Llave Espada, pero esta vez, está invitado un misterioso Maestro llamado Xehanort.

El juego enlaza las historias de Terra, Ventus y Aqua, ya que el juego nos hace controlar en cada partida a cada uno por separado, es por ello que es necesario jugar al menos tres partidas para conocer la historia completa de Kingdom Hearts Birth by Sleep. A lo largo del juego, cada jugador observa que cada personaje ve cada mundo desde su perspectiva, antes o después de los sucesos de los otros dos personajes.

 

Imágenes:

 

Enlaces de descarga:

 

Contraseña para descomprimir:

 

Rodre

 

Más Aportes:

 

 

Vídeojuegos: Click Aquí

Series/Películas: Click Aquí


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
82 Visitas

Categoria: PSP
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodreik



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes