Mar 23

La historia de Battleborn tendrá un acercamiento similar a un programa de televisión. Así lo anunció 2K Games y Gearbox Software a través de un comunicado de prensa, donde detallaron que el apartado narrativo del juego llegará cada semana a lo largo de una temporada.

Así las cosas, la modalidad de historia de Battleborn debutará el próximo 3 de mayo, donde tú y tus amigos, como comandantes de Battleborn, serán las estrellas de cada entrega. En conjunto, la temporada incluida en el juego presentará una historia general que se extenderá por 8 episodios, junto con un prólogo adicional. Cada episodio contará un relato individual sobre la lucha de los personajes para salvar la última estrella, Solus.

Asimismo, Gearbox reveló que el periodo de Beta de Battleborn comenzará el próximo 8 de abril en PlayStation 4; por otro lado, la etapa de pruebas en PC y Xbox One sucederá el 11 del mismo mes. Además, no tendrás que esperar hasta el lanzamiento para experimentar las entregas narrativas de Battleborn porque la prueba abierta incluirá los primeros 2 episodios junto con 2 de las 3 modalidades competitivas del juego, 25 personajes seleccionables, loot, equipos y el sistema de progresión completo.

Battleborn está ubicado en el futuro lejano, donde peleas para salvar la última estrella en el universo. El juego contará con 25 héroes, cada uno con personalidad diferente, poderes y estilos de juego en una historia cargada de acción. La modalidad competitiva del título enfrentará a 2 equipos de 5 jugadores, donde progresarán en la lista competitiva y desbloquearán nuevos héroes, aspectos temáticos, taunts y mutaciones.

Para comenzar la salvación de Solus, sólo tendrás que esperar el 6 de abril para comenzar la precarga de Battleborn.

Fuente: levelup.com


Mensaje Privado
Cargando…
329 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de f3rn1c0





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes