Sep 29

imagene

Descripción

Descripción

Lara Croft Go tiene un argumento básico. No esperes la complejidad de las últimas aventuras de consola o PC. Aquí simplemente tenemos que buscar tesoros en localizaciones lejanas mientras descubrimos los secretos de una antigua civilización perdida. No hay una evolución de personaje o un motivo claro, simplemente, nuestro objetivo es conseguir las reliquias. La absoluta protagonista es Lara Croft, cierto, pero sobre todo el sistema de juego creado para este Lara Croft Go.

Lara Croft Go es un juego pensado para móviles desde el principio. Es cierto que el diseño recuerda a Hitman Go (no en vano es de los mismos creadores), pero la fórmula ha sido perfeccionada y se ha afinado para que no parezca un simple tablero, sino una auténtica aventura al estilo Tomb Raider. Podemos ver los puntos a los que nos podemos mover, pero en este caso, no somos simples figuras (como en Hitman Go), sino que hay animaciones completas de los personajes y los escenarios están perfectamente integrados en la aventura y en el sistema de juego.

Lara Croft Go posee una jugabilidad similar a Hitman Go; es por turnos en un escenario con una serie limitada de puntos a los que te puedes mover . Al principio es sencillo: simplemente es moverse, pero conforme avanzas en los diferentes niveles encontrarás palancas, trampas y por supuesto enemigos.

Instrucciones de Instalación:
1. Instala el APK del juego.
2.Copia la carpeta en la ruta “sdcard/Android/Obb/”.
3.Jugar.

Descarga:

Descargar Apk:

Descargar Obb:


Mensaje Privado
Cargando…
637 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de amarcioz





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes