Los Simpsons : El Videojuego [Nds] [Español] [ZS] - LegionJuegos
Oct 16

Tras una notable incursión en las consolas domésticas con el título homónimo, la familia más conocida de Springfield se adentra en la portátil de doble pantalla de Nintendo recuperando toda la grandeza de dichas versiones e incluso el mismo esquema jugable.

Hasta ahora, los títulos para portátiles basados en la obra de Matt Groening habían sido bastante mediocres, especialmente los surgidos del paso de sistema de sobremesa a máquina de bolsillo. Como ejemplo podríamos citar el mediocre ‘The Simpsons: Road Rage’; por suerte, hablando de juegos originales, tenemos algún representante bastante digno remontándonos a los tiempos de Game Boy, como el divertidísimo ‘Escape from Camp Deadly’.

Las tornas han cambiando y por fin encontramos un título digno de ser jugado. La base tanto jugable como argumental es invariable con respecto al juego analizado la semana pasada en su versión para Xbox 360: Bart va a la tienda de videojuegos a comprar el ‘Grand Theft Rasca’, pero su madre le caza ‘in-fraganti’ y se lo quita, considerando que es un juego demasiado adulto y violento.

Bart, cabizbajo y resentido, vuelve camino a casa por un callejón en el instante en el que cae del cielo un manual, irónicamente el de ‘Los Simpsons: El videojuego’. Leyéndolo, Bart descubrirá que tanto él como los miembros de su familia disponen de superpoderes, por lo que todos ellos decidirán probarlos en varias alocadas fases que parodian no sólo a películas, sino también videojuegos como Pokémon o Super Mario Bros. ¿Absurdo? Sí. Pero también realmente divertido.

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
5.680 Visitas

Categoria: Nintendo 3DS, Nintendo DS
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thebenyamin22



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes