Mar 14

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

Versión del juego: 5.17.0

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Tamaño: 92.70 MB

Categoría: Acción

Requiere Wi-Fi: No

Requiere Root: No

Contenido del MOD:

*Dinero Ilimitado

 

DESCRIPCIÓN

MAD ZOMBIES: OFFLINE ZOMBIE GAMES continúa la aventura del asesino de zombies. El mundo entero sigue siendo retenido por zombies ¿Esta guerra se completará o no en este juegos de zombies? Depende de ti – ¡el sobreviviente del tirador!

Tu objetivo es zombie, como muchos tipos de juegos de zombies, el objetivo está muerto y enojado. Entonces, para obtener la ventaja en los juegos de zombies, necesitas la estrategia para matarlos a todos, detener a los muertos con un disparo en la cabeza para salvar tu bala, mantener el dedo en el gatillo y dispararles lo más rápido que puedas, si te llegan. , ¡Morirás!

La necesidad de supervivencia de convertirse en cazadores de zombies y cazadores, hay muchos cazadores que cazan zombies locos afuera, el segador puede venir a todas partes, ¡intenta ser el último en este tipo de juego de zombies!

Este es un juegos offline que tiene muchos tipos de características, son los juegos sin internet que los jugadores deben hacer para evitar la muerte, ¡para convertirse en el mejor comando!

VARIEDAD DE ZOMBIES

– En los juegos offline 3D , Zombie viene de cualquier lugar, tienen diferentes edades, habilidades y habilidades, todos están locos y quieren matar a los vivos.

– Este juego de zombis 2018 no solo tiene zombis normales, algunos zombis enormes son jefes y más difíciles de destruir.

– Siempre hay un Zombie inesperado que viene a matarte cuando juegas a los juegos sin internet, y el loco siempre aparece en nuevos lugares de supervivencia y tierra.

CAPTURAS

ENLACES DE DESCARGA

Contraseña: gameplaymax

APK: 1 link 92.70 MB

NOTA: Instalar APK, los archivos de datos se descargar directamente desde el juego.



Mensaje Privado
Cargando…
58 Visitas

Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mfrueda



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes