Oct 5

Información
Madden NFL 19 te da un control innovador dentro y fuera de la cancha. Los movimientos reales de jugadores transforman tu forma de jugar con un control preciso de la jugabilidad. Crea y comparte clases personalizadas del draft, diseña tu estrategia de juego, progresa con tus jugadores y ejecuta tu plan de juego con novedosos arquetipos de posición en Franquicia.

Características:

Control mejorado: La experiencia del jugador está al frente de Madden NFL 19. Se realizaron avances para dar más control y respuesta a los jugadores, además de agregar nuevos conceptos de jugabilidad para mejorar Madden aún más.
Movimientos reales de jugadores: Los movimientos reales de jugadores se diseñaron para entregar animaciones hiperrealistas con un nivel superior de jugabilidad. Las animaciones mejoradas agregan elementos increíbles al control del jugador con el balón.
Gráficos de un nivel superior: La última temporada supuso un gran avance gráfico con la inclusión del motor Frostbite. Madden NFL 19 probará los límites de Frostbite con gráficos con la calidad de las transmisiones reales para ofrecer mayor inmersión y la experiencia de juego en la cancha definitiva.

Género: Deportes, Fútbol Americano
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 09 de Agosto de 2018
Idioma: Inglés
Tamaño: 39.2 Gigas

Imágenes

Requisitos

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10
Tarjeta de video: GTX660 o equivalente
Procesador: i3-4350 o equivalente
Memoria RAM: 8 Gigas
Espacio libre en el disco duro: 40 Gigas

Enlaces


Mensaje Privado
Cargando…
270 Visitas

Categoria: Deportivos, PC, Simulación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes