Sep 18

Mario Party [Nds] [Español] [MF-MG]

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

Mario Party DS, es un juego creado, distribuido por Nintendo y desarrollado por Hudson en el 2007 para la Nintendo DS es la entrega número 10 de la saga y es le segundo en salir en un sistema portátil, ya que el primer juego de Mario Party en salir en una consola portátil fue en el Game Boy Advance, solo que a diferencia de la entrega de Game Boy Advance esta recupera el modo de juego establecido en la mayoría de la saga.

Todo inicia una noche cuando 5 objetos brillantes caen del cielo, y uno de ellos cae justo a los pies de Mario. Al día siguiente Mario le muestra a sus amigos lo que había encontrado, y resultó ser un Cristal Celeste. De repente unas invitaciones empiezan a caer al suelo, eran unas invitaciones de Bowser que decían: “Estoy dando una fiesta para pedir disculpa por molestar tanto, así que vengan a mi castillo a hincaros. Firma: Bowser.

” Una de las invitaciones cae en manos de Donkey Kong y el también se lanza en camino al castillo de Bowser. Cuando Mario y sus amigos llegan al castillo caen en una trampa, entonces Bowser les roba el Cristal, y con un cetro minimizador los encoge al tamaño de unas fichas, y los echa hacia el otro lado del reino. Cuando Mario y sus amigos despiertan todos toman una decisión, llegar al castillo de Bowser, derrotarlo y volver a la normalidad…

CAPTURAS

REQUISITOS

Plataforma: Nds

Contraseña para descomprimir los archivos: ceschi

Emulador para (pc), incluido en los enlaces.

ENLACES

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
216 Visitas

Categoria: Aventura, Nintendo DS, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mr. ceschi





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes