Mario y Luigi: Partners in time Nds [Esp][Mediafire] - LegionJuegos
Sep 21

DESCRIPCIÓN 

En un oscuro y sombrío planeta con el aspecto de un champiñón morado viven unos malvados seres alienígenas llamados Shroob. Como su planeta es muy oscuro para vivir, (Al parecer, los Shroobs acabaron con su propio planeta, puesto que en una escena, un champiñón de ese planeta se desmorona) buscan un nuevo lugar para instalarse y al final lo encuentran: el planeta tierra, concretamente en el Reino Champiñón. El reino se encuentra lleno de felicidad y luz, por lo que los Shroobs preparan rápidamente un ataque para conquistar ese mundo.

Mientras tanto, el Reino Champiñón se encuentra en el tiempo de la infancia de Mario, Luigi, Peach y Bowser, cuando no son más que unos bebés (excepto Toadsworth, que era mayor). En lo que parece un día normal, Baby Bowser ataca el Castillo Champiñón con el objetivo de secuestrar a Baby Peach de nuevo, pero gracias a Baby Mario & Baby Luigi (que entretiene a la princesa), logran derrotar de nuevo a Baby Bowser. Pero nada más derrotarlo, se oyen unos bombardeos contra el Castillo Champiñón. Se trata de los Shroobs, que empiezan la invasión. Por suerte, Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, el joven Toadsworth, Kamek y Baby Bowser se ponen a salvo escapando con el Koopa Reactor de Baby Bowser.

Tras esto, la historia da un salto y se muestra el presente del Reino Champiñón, con los personajes adultos. El Profesor E. Gadd ha inventado su más brillante invento: la Máquina del Tiempo, cuyo combustible es la Estrella Cobalto. La Princesa Peach se entusiasma tanto que se traslada con la Máquina hacia el tiempo de su infancia acompañada de Toadiko y Toadbert. El Profesor E. Gadd se preocupa, pues no sabe que podría ocurrir con la Princesa Peach en el pasado.

CAPTURAS

 

REQUISITOS

Plataforma: Nds

Idioma: Español

Contraseña para descomprimir archivos: ceschi

EMULADOR PARA PC INCLUIDO EN LOS LINKS

LINKS

MEDIAFIRE


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
284 Visitas

Categoria: Acción, Nintendo DS, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mr. ceschi



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes