Ene 3

Nombre: Metal Gear Solid: Portable Ops
Idioma: Español
Versión: ISO
Archivo: 930 MB

Metal Gear Solid: Portable Ops es un videojuego de sigilo dirigido por Masahiro Yamamoto, con Hideo Kojima, el creador de la serie, actuando como productor. Lo desarrolló y publicó Kojima Productions en 2006 para PlayStation Portable y ahora también se puede comprar a través de PS Store para PS Vita. Argumentalmente, el título nos contará cómo Big Boss deserta Fox y funda Fox Hound y adquiere los fondos necesarios para fundar Millitaires Sains Frontières o MSF.
Jugablemente el título ofrecerá la posibilidad de controlar a Big Boss comandando a un escuadrón de soldados, e incluso podremos controlar a Eva, Major Zero, Para-Medic, Sigint, Sokolov y otros personajes de Snake Eater.

Ambientada en 1970, seis años después de los eventos de la operación Snake Eater, la Unidad FOX se ha vuelto corrupta, tomando el control de una base militar en Colombia, donde un nuevo prototipo de arma, basado en el Shagohod, está siendo desarrollado. Big Boss, un ex miembro de la unidad, es acusado de estar involucrado en la revuelta. Para probar su inocencia, Big Boss va en una misión para eliminar a los miembros restantes de la Unidad FOX, asistir en la creación de FOXHOUND, y asumir el liderazgo de ésta. El argumento explorará los motivos de Big Boss para crear Outer Heaven y sus razones para enviar a Solid Snake en la operación Intruso N313, junto con la conformación de los Patriots.

Tener una PSP o un emulador de PSP

MEGA

1FICHIER


Mensaje Privado
Cargando…
251 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PSP
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de danywolf95





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes