Microsoft ha anunciado los juegos del “Games with Gold” del mes de abril. - LegionJuegos
Mar 25

A lo largo del próximo mes los usuarios de Xbox One con suscripción Gold a Xbox Live podrán descargar sin coste alguno The Wolf Among Us, una de las mejores aventuras episódicas del estudio americano Telltale Games. El plato fuerte, sin embargo, llega el 16 de abril, día en el que se podrá descargar gratis (hasta el 15 de mayo) uno de los exclusivos más atractivos de la consola de Microsoft, el gamberro Sunset Overdrive de Insomniac Games.

En Xbox 360 la propuesta tampoco está nada mal. Del 1 al 15 de abril estará gratis uno de los mejores survival horror de la pasada generación, Dead Space, y del 16 al 30 de abril será el turno de Saints Row IV.

Recordad, además, que los títulos de Xbox 360 que se ponen gratis en los Games with Gold son retrocompatibles en Xbox One, elevando a cuatro los títulos gratuitos para esta plataforma.

Fuente: Eurogamer España


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
758 Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y Videos
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheFallenKing



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes