Minecraft [Última Versión] [Actualizable] [Ingles] [MF] - LegionJuegos
Jul 16

MINECRAFT ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZABLE

 

¿Te imaginas que tu propio mundo está hecho de bloques y cuadrados? Pues eso es lo que pasa en Minecraft, un juego muy entretenido en el que tu tienes tu propio mundo, y todo de bloques. Os preguntaréis: ¿un mundo de bloques, no es un poco extraño? Pues sí, y eso es lo que le da gracia al juego. Es muy divertido, y cada mundo creado tiene nada más y nada menos que… ¡Más de 2 billones de bloques! Así que es un mundo inmenso lleno de templos, minas, poblados… En Minecraft, además de explorar se puede construir lo que quieras: casas, edificios, figuras, estatuas, ciudades, templos con trampas… Lo construyes personalizando con, por ejemplo, bloques de cristal, de madera, piedra, plantas, ladrillo, y tu diseñas al completo.

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, el extremo (hardcore en inglés), que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la dificultad difícil y que el jugador posee solo una vida, por lo que cuando muere termina la partida y el mundo debe ser borrado.


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
793 Visitas

Categoria: PC, Variado
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Moritio007



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes