Monster Hunter 3 Tri [Español] [Pocos links] [MG] - LegionJuegos
Ene 2
Análisis

Monster Hunter Tri abre la veda en Wii trayendo a tu salón unos cotos de caza en los que te enfrentarás a los animales de tú a tú; un mundo más completo aún que títulos anteriores de la serie con un nivel técnico impresionante y una jugabilidad emocionante. Ya juegues en solitario, con otro amigo o formes parte de una partida de caza, sentirás la excitación del acecho y la intensidad de la lucha.
También es un título rompe-mitos. Wii arrastra desde su salida al mercado varios sambenitos: se considera que los usuarios no esperan calidad gráfica, que los desarrolladores no intentan hacer juegos hardcore porque el público mayoritario no suele jugar mucho tiempo y que no hay posibilidad de jugar online comunicándose de forma satisfactoria con otros sus usuarios (con alguna honrosa excepción de títulos de Nintendo). Tri ofrece los mejores gráficos vistos hasta ahora en la consola, tiene en cuenta a los jugadores menos expertos sin perder un ápice de personalidad y ofrece un juego online en el que podrás interactuar como desees con el resto de los jugadores.

 

El archivo ya viene en formato ISO unicamente para que lo pasen a su pendrive.
Espero lo disfruten tanto como yo. Saludos a todos


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
2.297 Visitas

Categoria: Aventura, Nintendo Wii, ROMs & ISOs
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Loboh99



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes