Ene 30

Fecha de lanzamiento:
PSP:
Japón y Corea – 1º de Diciembre del 2010
PS3:
Japón – 25 de agosto del 2011
Sistema PlayStation Portátil
PlayStation 3
Web Oficial http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/
Monst. Insignia Zinogre
Monstruos introducidos
Gargwa, Wroggi, Slagtoth, Agnaktor Glacial, Tigrex Pardo, Wroggi Magnificente, Lagombi, Nibelsnarf, Duramboros, Volvidon, Zinogre, Arzuros, Qurupeco Carmesí, Barroth Esmeralda, Ludroth Purpúreo, Nargacuga Verdoso, Barioth Arenoso, Gigginox Aterrador, Uragaan Acerado, Amatsumagatsuchi.
Armas presentes en el juego
Gran Espada, Espada Larga, Espada y Escudo, Espadas Dobles, Martillo, Cuerno de Caza, Lanza, Lanza Pistola, Hacha Espada, Ballesta Ligera, Ballesta Pesada, Arco
Monster Hunter Portable 3rd (モンスターハンターポータブル3rd) es el título de uno de los juegos de la Saga Monster Hunter para PSP. Fue publicado en exclusiva para Japón el 1 de diciembre de 2010. Es la última versión de MH en la cual los productores se han centrado en los gráficos, los detalles en los mapas y los monstruos.

Contenido[mostrar]
Información y Características
Este es el único juego de la Saga principal de Monster Hunter para PSP que no ha salido ni saldrá de Japón.
Nuevas subespecies de monstruos del MH3, estas subespecies solo se pueden combatir en el Rango Alto.
Todos los viejos y nuevos monstruos tienen nuevos iconos.
Hay menos contenido que en el Monster Hunter Freedom Unite, pero más aventuras que el MHF2.
Hay gran énfasis en la calidad de gráficos y sonido.
Hay una bolsa temporal que almacenará hasta ocho elementos. Esta bolsa estará vacía cuando el jugador inicia una nueva misión.
No hay transferencia de datos, pero los bonos se puede desbloquear cargando una partida del MHFU/MHP2G.
Los jugadores son capaces de nombrar a sus personajes en Hiragana, Katakana y Kanji, cosa que los juegos anteriores no permitían.
El Modo Multijugador ad-hoc para 4 jugadores está confirmado.
En la actualidad, no existe una infraestructura para el modo multijugador en línea. Solo hay para descargar misiones por este medio.
Coincidiendo con el lanzamiento del Monster Hunter Portable 3rd, Sony lanzó una versión actualizada del Ad-Hoc Party, que mediante el uso de la PS3 como un proxy, los jugadores pueden cazar en línea con otros cazadores. Fuente. Este es oficialmente verificable, aquí, Ad-Hoc Party está publicado en la página web de Sony, que está vinculada a un botón de flash de la página MHP3 de Capcom Japón.
Hubo una demo jugable del MHP3 en el Tokyo Game Show (Sept.16 para la prensa, Sept.18 para el público) con 3 aventuras.
Dificultad Fácil: Ludroth Real en la Isla Desierta.
Dificultad Media: Arzuros y Zinogre en Cumbres Borrascosas (el Arzuros debe ser derrotado para que aparezca el Zinogre).
Dificultad Difícil: Tigrex Pardo en el Volcán (3rd).
La Demo del TGS también contó con 2 “Camaradas Felyne” para jugar en solitario, y una selección entre las 12 armas disponibles.
Una Demo pública llegó a estar disponible en octubre para su descarga en la PSN japonesa, aunque se requiere un código de producto MonHan club (モンハン 部) Los miembros tendrán acceso. Cuenta con la caza de un Ludroth Real en la Isla Desierta y un Barroth Esmeralda en la Tundra. [1]
Tambien hay aventuras referentes a las bebidas y a las aguas termales recibidas de un Felyne. El cumplimiento de estas aventuras ampliará la variedad de bebidas que se puede tomar en las aguas termales.
Hirokazu Hamamura, CEO de Famitsu editorial Enterbrain, estimó que el número de ejemplares vendidos superará los 5.000.000, lo que haría que el juego más popular que Monster Hunter Portable 2nd G.
Un evento especial se llevará a cabo desde 15.11.10 hasta el 19.12.10 para celebrar el lanzamiento del MHP3rd. En uno de ellas se será capaz de ganar premios allí.
Capcom ha lanzado un pequeño juego flash para mostrar cómo funciona el pueblo y todo lo que hay en él.
Hay una nueva característica en el juego. La función es una señal de advertencia que aparece en la pantalla cuando se ha completado una misión. Al jugador entonces se le da un extra de 50 minutos, en el que tendrá que pelear con un nuevo, por lo general de gran alcance para la etapa del juego, monstruo. La caza es opcional, pero otorgará premios adicionales.
Nuevas maneras de cambiar la tarjeta de gremio, a diferencia de la antigua Tarjeta Gremio del MHFU, se muestra ahora el cazador y sus gatos destacados en la tarjeta con imágenes de fondo cambiantes.
Equipos conjuntos ya pueden ser registrados con las gemas y la ropa, y se puede configurar para ser equipado al realizar búsquedas específicas.
La plaga Dragón proveniente del Monster Hunter Tri se elimina en esta entrega.
El afilado morado ha sido eliminado.
A diferencia del MHFU, los camaradas Felyne se pueden unir a las aventuras de monstruos grandes como el Jhen Mohran.

  

ENLACE:


Mensaje Privado
Cargando…
2.966 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: PSP
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de axwell12





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes