Oct 21

Nintendogs es un videojuego para Nintendo DS desarrollado por Shigeru Miyamoto, cuyo objetivo es cuidar a un perro a lo largo de su vida. Un juego que deja en el pasado las mascotas virtuales como el Tamagotchi, evolucionando en términos de interacción entre el jugador y el personaje virtual, llegando a convertirse en un simulador.

Entre sus diversas opciones, está la de interactuar con los cachorros virtuales por medio de la pantalla táctil y el micrófono con los que cuenta el sistema de Nintendo.

Inicialmente estaba previsto que el nombre del videojuego fuese Puppy Times en Estados Unidos, pero finalmente los creadores se decidieron por dejar el nombre japonés Nintendogs, también para occidente.

Existen cinco versiones del juego, cada una de las cuales cuenta con seis razas diferentes (cinco en la versión japonesa).

Llega un extraordinario juego en el que te divertirás tanto y te sorprenderá su elavoracion y gráfica, que lo único que tendrás ganas de hacer es tirar a la basura cada mascota virtual que tengas a tu vista. Es realmente asombroso la relación que se crea entre el personaje y el jugador, desde ahora deberás darte cuenta que es lo mejor en mascota virtuales que haya salido, y nada mas ni nada menos que para Nintendo DS.


Mensaje Privado
Cargando…
3.101 Visitas

¡Ayudanos a Crecer!


Categoria: Nintendo 3DS, Nintendo DS, Simulación
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thebenyamin22





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes