Abr 26

Paper Mario: La Puerta Milenaria (en inglés: Paper Mario: The Thousand-Year Door) es la continuación y la secuela de Paper Mario 64 de Nintendo 64, debido a su gran éxito, estos dos juegos se puden conseguir en la Wii U con la Consola Virtual que tiene acceso a los juegos de Nintendo 64 y Nintendo Gamecube. Fue lanzado el 22 de julio de 2004 en Japón, el 11 de Octubre de 2004 en Norteamérica y el 12 de Noviembre de 2004 en Europa. En el juego el jugador interactúa en modo de RPG como otros videojuegos Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y Mario & Luigi: Superstar Saga entre otros.

El juego tiene una excelente jugabilidad y lo mejor de todo es que es MULTILENGUAJE, podemos escoger el lenguaje en la configuración de nuestro emulador o consola.
Actualmente yo lo juego en el emulador para Wii “Nintendont” y me va perfecto.
Cuando lo juego en una pantalla de 32″ no sé porqué le tengo que configurar “NTSC” FORCE, y cuando lo juego en una de 42″ me anda perfecto sin más ajustes. Se los digo por si lo llegasen a necesitar.

Sin más por el momento el Link del juego ya que es un sólo Link y está subido por MEGA.


Cotraseña Loboh9


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
787 Visitas

Categoria: GameCube
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Loboh99





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes