Pokemon Heart Gold y Soul Silver [Esp][Mega][Mediafire] - LegionJuegos
Sep 17

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

También llamados “Pokémon Edición Oro HeartGold” y “Pokémon Edición Plata SoulSilver”, repasan la historia de la región de Johto de igual forma que el primer remake repasa la historia de Kanto. Aunque hay varios cambios en el argumento del juego, este sigue casi la misma historia que en las primeras versiones, Oro y Plata. Además se incluyen varias cosas que fueron exclusivas de la edición Cristal, como es la introducción de la historia de Eusine y Suicune.

Comienzas en Pueblo Primavera, tres años después de los acontecimientos de Kanto, eligiendo a tu Pokémon inicial entre Chikorita, Totodile y Cyndaquil. Después recorres toda la región de Johto para vencer a todos los líderes de gimnasio y poder proclamarte así como Campeón de Johto, no sin antes superar la dura Liga Pokémon de esta región.

Tu aventura no será nada fácil, pues el Team Rocket resurge con la esperanza de llamar a Giovanni para volver a hacer otra vez de las suyas. Tu misión será acabar con ellos de una vez y para siempre. Cuando hayas terminado todo esto no creas que todo ha acabado; te quedan jugosos retos que superar, como hacerte con las 8 medallas de Kanto, vencer al campeón de Kanto, Rojo, y superar de nuevo la Liga Pokémon, capturar a los Pokémon legendarios o incluso completar la Pokédex con sus 493 especies de Pokémon, sin olvidarnos de los eventos Pokémon para poder finiquitar nuestra partida.

CAPTURAS

REQUISITOS

Plataforma: Nds

Contraseña para descomprimir los archivos: ceschi

Emulador para (pc), incluido en los enlaces.

ENLACES

 


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
390 Visitas

Categoria: Aventura, Nintendo DS, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mr. ceschi



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes