Sep 12

Utilizando como base Pokemon Negro 2, nos llega este hackrom, llamado.

Este juego nos presenta la misma historia de la región de Teselia, pero ahora los lideres de gimnasio significan de retos mas difíciles para nosotros, la oportunidad de capturar pokemones iniciales en el llamado Santuario Abundancia, la posibilidad de evolucionar pokemons solo evolucionables por intercambio y una gran cantidad de sorpresas.

Imagen

Videojuego perteneciente a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero con solo una caracteristica exclusiva RAdar Pokémon de esta consola).

Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmo la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).

Contraseña: chachythehuman

http://uploaded.net/file/wgxjvy9n


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
1.461 Visitas

Categoria: Nintendo 3DS, Nintendo DS
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thebenyamin22





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes