Prince of Persia Warrior Within [pc] [MEGA] - LegionJuegos
Dic 28

Prince of Persia: El Alma del Guerrero es un videojuego que enlaza Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo con Prince of Persia: Las Dos Coronas. El juego se lanzó entre finales del 2004 y finales del 2005, desarrollado por Ubisoft y lanzado para PC.

En el principio la pantalla enfoca al mar y se oyen los pasos de alguien corriendo, después se ve la ciudad de babilonia y luego se muestra a alguien escapando de una sombra o monstruo, que va arrasando con todo a su paso incluyendo un perro que asusta a esa persona, hasta que llega a un lugar sin salida (en concreto una puerta cerrada al final de un callejón) y se revela que es el príncipe, en ese momento de forma aparentemente endemoniada y resentida, voltea resignado a la pelea para mirar a su perseguidor, saca sus espadas y en el reflejo de sus ojos se ve una inmensa criatura que se lanza contra él. Entonces, de repente, muestran el barco del príncipe en medio de una tormenta, cuando aparece un barco con monstruos de arena y una chica vestida de negro , quien es la comandante del barco. El barco enemigo lo aborda y, mientras matan a todos, el príncipe va en busca de la chica de negro para matarla. Cuando la alcanza comienzan a luchar, pero esta al ver que no podrá vencer al príncipe le dice que La Emperatriz lo ha subestimado, distrayendolo con estas palabras el le pregunta si La Emperatriz le ha enviado y ella aprovecha para quitarle la Espada Aguila lanzándola y clavandola en una viga, y lo lanza al agua dándole patadas.

Luego de eso, la misión principal del príncipe consiste en activar dos torres para así lograr abrir la puerta que lo conducirá al Salón del Trono. Después de accionar la primera torre, el príncipe consigue la Espada del León que le da la mujer de rojo y es más fuerte que la espada anterior. En ese instante el Príncipe dice: “¿Puedo preguntaros vuestro nombre?” – A lo cual ella responde: “Soy… Soy Kaileena”. Luego de eso el príncipe se marcha a activar la segunda torre. Entonces, mientras el príncipe explora la isla, se encuentra varias veces con una Bestia de arena de figura humana (parecida a una momia de arena negra), que comparte cierto parecido al Dahaka y aparentemente intento matarlo en una ocasión. Después de viajar del presente al pasado varias veces, escapando del Dahaka y explorando la isla, llega a la Sala Central y se encuentra con la Bestia de figura humana (que tanta curiosidad le había causado por sus constantes pero alejados encuentros) y el Dahaka al mismo tiempo. El príncipe intenta escapar rodando por el suelo, lo consigue y, en vez de matarlo a él, el Dahaka se lleva a la Bestia de figura humana y el príncipe entra en el Salón del Trono con Kaileena.

MEGA

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows® 2000 / XP (sólo)
  • Procesador: Pentium® III a 1 GHz, AMD Athlon™ o equivalente
  • Memoria: 256 MB de RAM (512 MB recomendados)
  • Gráficos: nVidia GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior, Intel 915G (nVidia GeForce 4 / ATI Radeon 9500 o superior recomendada)*
  • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre para la instalación mínima, 2.2 GB de espacio libre para la instalación completa
  • Periféricos Soportados: Ratón compatible con Windows (necesario), gamepad analógico dual
  • *Nota: Para ver una lista actualizada de los chipsets, gráficas y sistemas operativos soportados, por favor, visita el FAQ sobre el juego.

PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
307 Visitas

Categoria: Acción, Aventura, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de agaton1



Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


L 
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes