Ene 16

Información
Esta es la cuarta entrega de la popular saga de Id Software. Aunque en esta ocasión Quake 4 a sido desarrollado por Raven Software usando la espectacular tecnología de Doom III.

Como alguien que ha estado jugando juegos de id software desde los días Wolfenstein 3D, ha sido interesante ver a los tiradores van de desviación género a una de las razones más convincentes para jugar juegos en la computadora. Con empresas como Epic, DICE, y la válvula en la mezcla, se nos ha echado a perder con un amplio espectro, desde la impresionante para un jugador, enormes batallas multijugador y torneos de último hombre de pie.

Y con jugadores realmente compitiendo por dinero en estos días – algunos de ellos ganan lo suficiente para no tener que trabajar para ganarse la vida en realidad – los FPS se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta. Id Software ha estado allí todo el tiempo, especialmente en el modo multijugador. Para 4 Quake, que entregó las riendas a Raven, que se han trabajado con ello y sus motores durante más de diez años. Estos chicos no se quedan atrás, y los valores de producción de Quake 4 probarlo más allá de toda duda.

Plataforma: PC
Desarrollador: Raven Software
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Lanzamiento: 21 de octubre de 2005
Idioma: Inglés, Español

Imágenes

Requisitos

SO: Windows 2000/XP
Pentium 4 2.0 GHz o Athlon XP 2000+ CPU
512MB RAM
Tarjeta de sonido 16 bit 100% DirectX 9.0
ATi Radeon 9700 / Nvidia Geforce 3/Ti

Enlaces versión 1.4.2


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
349 Visitas

Categoria: Acción, PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deilvert





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes