Dic 31

 

Rayman Origins es un videojuego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para las consolas PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Posteriormente salió también una versión para Microsoft Windows. La historia sigue a Rayman, su amigo Globox y a dos Diminutos en su lucha contra los Darktoons y otras criaturas malvadas que han infectado el Claro de los sueños.

El juego

Rayman Origins es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzzles. El juego contiene modos para un solo jugador y multijugador, con soporte para 4 jugadores. Los jugadores tendrán el control del héroe principal Rayman, Globox y dos Diminutos. El objetivo es completar los niveles y salvar el Claro de los sueños. En general, hay más de 60 niveles en el juego, que tendrán lugar en 12 entornos diferentes. El jugador se mueve desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho, podrá luchar contra los enemigos y recoger diversos objetos en el camino. Algunos niveles tienen capas adicionales que pueden ser exploradas. Hay lugares secretos a los que sólo se puede llegar si los jugadores cooperan entre sí. El sonido y la música juegan un papel importante en la jugabilidad, ya que se sincronizan con las acciones del jugador. Al igual que en New Super Mario Bros. Wii, los jugadores que mueren durante el multijugador se convertirán en un globo y flotaran hasta que otro jugador los libere. Sin embargo, un jugador debe permanecer con vida para el progreso, y la función no está disponible en el modo un solo jugador.

Historia

El juego nos sitúa en el Claro de los Sueños. Empieza en el Árbol de los Ronquidos, donde Rayman, Globox, los Diminutos y el Soñador de Burbujas (A.K.A. Polokus) están durmiendo plácidamente. Sin haberse dado cuenta, estaba escondido un micrófono camuflado como una flor, haciendo que sus ronquidos llegaran hasta la Tierra de los No-tan Muertos, donde se revelan y salen a la superficie, apresando a Rayman y sus amigos e invadiendo el Claro de los Sueños, llenándolo de pesadillas y atrapando a los Electoons. Rayman y sus amigos deben detener esto y salvar el Claro de los sueños. En el camino, rescatarán a Betilla el Hada y a sus hermanas, las cuales les darán nuevos poderes. El juego cuenta con personajes y criaturas del primer juego de la serie como Betilla el Hada o el Mago, aquí llamado Ales Mansay. Se dice que el juego es accesible para los jugadores no están familiarizados con la franquicia Rayman.

Nombre:
Rayman Origins
Fecha de lanzamiento:
30 de marzo de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Wii 3DS Vita Mac
Género:
Acción, Plataformas (Superheroes)
Número de jugadores:
1-4 (Cooperativo: 2-4)
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft

 

 

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=A7JPPkpwuds

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Pentium IV 3.00 Ghz o AMD Athlon 64 3000+ 1.8 Ghz
Memoria: 1 GB en Windows XP, o 1,5 GB con Windows Vista y Windows 7
Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX 9 / Radeon X600XT o GeForce 6800GT
DirectX 9.0 o superior
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core2Duo E4400 2.00 Ghz o AMD Athlon64X2 3800+ 2.00 Ghz
Memoria: 2 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB DirectX9 / Radeon HD 2600 XT o GeForce 8600 GT
DirectX 9.0 o superior
Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 9.0

 

son: 9 partes de 200 mb. y 1 de 164 mb.

Se le elimino al juego comprimido el .rar para evitar que eliminen los links

 solo hay que agregarle la extension .rar a los achivos

Ejemplo: DEM2ER!.part01 a DEM2ER!.part01.rar

Les dejo un tutorial como hacerlo….

https://www.youtube.com/watch?v=NqHsvukAtLw

Espero que sea de su agrado………..


PUBLICIDAD Te invitamos a desactivar tu bloqueador de publicidad para dar clic en los enlaces protegidos por Adfly, de esa forma ayudas al colaborador a seguir adelante.


Mensaje Privado
Cargando…
976 Visitas

Categoria: Acción, Aventura
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de emilio reyes!





Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA Cambios Recientes